se busca bajista y guitarra "puretas" en Bcn

#1 por mfeijo757 el 29/10/2009
Hola somos un Bateria y Guitarra autodidactas(rondando los "50")de lo más variopinto con local propio en Bcn.

en nuestra juventud habiamos incluso tocado en algún grupo (siempre plan amateur)

Ahora, despues de casi 30 años lo hemos retomado aprovechando las nuevas tecnologias pero (importante) conscientes de nuestras obligaciones con el trabajo, familia, etc y como no con nuestras limitaciones, por lo que no hay grandes expectativas más alla de la diversión y de la amistad que se pueda generar.
solemos quedar un día a la semana (de lunes a jueves sobre las 20 horas)
Nos gusta tocar versiones conocidas de toda la vida (Deep Purple, Kiss, AC/DC,Scorpions o cualquier cosa que suene bien de esa epoca y nos guste a todos)
si te sientes identificado con lo expuesto ven a divertirte, no te preocupes por el nivel

ya lo cojeremos !!!!!

Saludos
Subir
#2 por mfeijo757 el 16/11/2009
No me lo puedo creer !!!!

los viejos rockeros nunca mueren y al parecer en Barna se ha muerto todo el mundo !!!!!

Tengo una montada en casa donde disfruto la hostia tocando con mi "banda" (backingtracks) pero el desahogo de llegar al local, enchufar el ampli y compartir tus gustos musicales junto con tus avances no tiene precio. por no decir sí encima hay buen rollito y esa especie de rivalidad "sana" que se genera que te hace subir de nivel sin darte cuenta.

se admiten comentarios o sugerencias.

saludos
Subir
#3 por ednarg el 23/11/2009
Hey que tal?
Yo tambien ando con ganas de juntarme con gente a tocar y pasarlo bien en BCN, hace años que no toco con gente y se echa de menos, ¿teneis local de ensayo? ¿en que zona? (yo es que no tengo coche y me muevo en metro...)
Aunque mi rollo siempre ha sido mas tirando a rock progresivo, tambien me tira el hard rock clásico, soy guitarrista, pero tambien toco los teclados, y la flauta travesera un poquillo, aunque ya digo, me considero mas guitarrista que otra cosa

un saludo!

Escucha mi música en Hispasonicos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo