Se busca bajista y cantante metal MÁLAGA

#1 por aldidak el 14/07/2011
Hola! Somos un grupo con recientes bajas de componentes y necesitamos reestructurarlo. El estilo es rock/metal contundente con algo de contratiempos. La afinación de la guitarra es drop#A, así que es algo grave. Grupos que nos han influenciado a la hora de crear las canciones sobre todo por la anterior cantante es Lacuna Coil y Korn. Y la música en general tira a ese estilo con algo de Sevendust, Dillinger Escape Plan (no tan enrevesado) y Meshuggah (que nos encanta).

A ser posible estamos buscando cantante femenina pero nos da igual probar a quien sea. Interesados: aldidak@hotmail.com

Ah, somos de Málaga!

gracias y animaos!!!!
Subir
#2 por aldidak el 14/07/2011
Por cierto, nuestro nivel es medio-alto. Llevamos tocando más de diez años cada uno su instrumento.
Subir
#3 por aldidak el 19/07/2011
Nadie conoce a nadie???? (y no es la peli)
Subir
#4 por José Solano Madrid el 11/08/2013
Hola! ¿De qué parte de Málaga sois? Yo llevo algún tiempo buscando algún grupo (o gente interesada en formar uno) con tendencia a hacer algo con voces guturales y guitarras graves. Tengo influencias musicales variadas, desde rock alternativo (tipo Muse o Linkin Park) hasta Death Metal, pasando por Metalcore y Hardcore Punk. Me gustaría que me diérais información sobre el proyecto que tenéis en mente. ¡Hasta pronto!

Grupos favoritos:
Linkin Park, Story Of The Year, Parkway Drive, Thrice, Your Demise, Architects, Stick To Your Guns, Heart in Hand, In Hearts Wake, Stone Sour, Metallica, Joy Division, Papa Roach, Muse...

Subir
#5 por aldidak el 13/08/2013
Hola Jose, somos de Málaga capital. La verdad que ahora mismo el rollito que estamos haciendo no es nada de voces guturales, de hecho canta una chica con voz melódica pero la música sí que es contundente. Las influencias coincidimos bastante. El grupo es de rock alternativo aunque en las venas llevamos el metal y siempre se nos escapa un riffazo pesado o algún contratiempo que otro jeje.

Siempre hemos tenido muy mala suerte con los bajistas así que el segundo guitarra se está encargando de tocar el bajo mientras encontramos una solución mejor. Si te apetece tocar un rato y probar suerte ponte en contacto conmigo. Tenemos local propio en El Palo, Málaga. Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo