Se busca bajista en Cádiz

#1 por danison el 18/10/2015
Hola,

estilo y sonido clásico: jazz-rock, blues-rock, rock-rock. (si tu bajo es activo, no te molestes)

nivel medio-alto, gusto por la improvisación. Quedada y prueba sin compromiso. Zona, Bahía de Cádiz (Sanlúcar, El Puerto, Rota, Jerez......)

contactar por privado
gracias
Subir
#2 por wrbel el 11/11/2015
Hola, por casualidad no necesitaréis también guitarrista no? Yo guitarrista con experiencia, tablas y equipo propio, un saludo.
Subir
#3 por danison el 18/01/2016
Hi brother, is anyone out there?
Subir
#4 por aureo1618 el 11/10/2016
Hola Danison, soy un bajista que vive en Jerez, llevo tocando desde 1985, no soy profesional, toco el bajo ahora en casa con James Brown, Stevie Wonder, Beatles, etc... no tengo un estilo marcado, soy versátil en ese sentido.

Actualmente toco en casa, pero he tocado en dos bandas, ensayos y conciertos, no me da miedo el directo.

Mi nivel es medio-alto, pero me adapto.

Lo que estoy buscando es un grupo para quedar, ensayar y esas cosas, pero sin un compromiso total al estilo tenemos 30 bolos, más bien a pasarlo bien y tocar en sitios pero sin ser profesional, aunque todo se puede ver.

Tengo un JazzBass de 2004, llevado al luthier para diapasón de ébano fretless, es activo lo siento, pero no lo uso en activo, el sonido es redondo y profundo, como debe ser en un fretless, sin brillos innecesarios, tengo claro que el bajo no es el protagonista, me gustan los bajos que hacen de bajos. Nada de florituras agudas

Un Saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo