Se busca bajista y bateria en Valencia

#1 por Grk el 03/08/2012
Buenas! grupo en proceso de formación busca bajista (y también batería) para empezar un proyecto orientado al metal cañero, death melódico, deathcore, metalcore (pero sin mariconadas xD) lo que surja, pero cañero!
Edad, sexo, raza o religión es irrelevante xD

Influencias? devildriver, job for a cowboy, in flames, dark tranquility, caliban, the hotel ambush, when she sleeps...

Tenemos nivel medio (?) somos de momento dos guitarras (6 y 8 años tocando) y cantante, buscamos bajista que se vea capacitado para tocar canciones de los grupos mencionados y si tienes un nivel inferior pero piensas que puedes mejorar tb eres bienvenido, dada la escased de bajistas en valencia casi todas las opciones son validas! xD
El baterista debería ser de nivel medio con dominio del doble bombo.

Contacto: mail a mueretecabron@msn.com o por facebook buscar Grk Corp
Subir
#2 por Grk el 07/08/2012
Para que os hagáis una idea esto es una demo de lo que podría ser una canción (si calidad regulera pero se nos dan mejor las guitarras que los ordenadores xDD)
Subir
#3 por Grk el 18/08/2012
Vamos que ya tenemos bajista!!! algún batería en el foro?????
Subir
#4 por Sebastian Valdivia Bejarano el 23/08/2012
Hola soy bateria de 16años , toco la bateria i vivo en valencia i toco un poco de todo , sobre todo acdc , guns and roses, iron maiden, offspring, nirvana , etc ,tengo bateria electronica i estoy dispuesto a aprender lo q me enseñeis , alomejor no soy lo q buscais por edad , pero me gustaria entrar en algun grupo serio de una vez por todas, llamarme a este numero i hablamos 669949326. Gracias un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo