SE BUSCA BAJISTA Y BATERIA PARA BANDA DE ROCK´N´ROLL (Madrid

#1 por jotanoise el 06/11/2012
Busco bajista y bateria con nivel medio, experiencia y de edades comprendidas entre 25 y 37 años más ó menos para formar power trio de rock´n´roll con influencias: r´n´r clásico, surf, country, rockabilly, blues. Como referencias:
STRAY CATS, BUDDY HOLLY, ZZ TOP, LA FRONTERA, ROLLING STONES, JON SPENCER, THE VENTURES, THE SHADOWS, LOS DEL TONOS, GENE VINCENT....

Preferentemente músicos de Madrid zona norte para ensayar por Barrio del Pilar, Tablada, Rock Palace ó Scooby doo un día ó dos a la semana (Miércoles, Jueves ó viernes) de 7 a 9 de la tarde en local por horas.

Ganas de disfrutar y divertirse sonando bien. Seriedad para ensayos y posibles bolos.

contactar por el foro ó en jotanoise@yahoo.es

Jotanoise
"El metal es mi medicina y que se joda la aspirina"

Subir
#2 por bestron el 02/12/2012
pero si el batera ya lo tienes!!!!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :meparto: :L:

me apunto a lo del power, pero no a lo del trio, viciosa

PD: Luisito, sarasa

Subir
#3 por jotanoise el 02/12/2012
Ot-tia!!!!, pos pa´lante como los de Alacant!!!

Pero si luego te iba a gustar reina!

Jotanoise

Subir
#4 por bestron el 02/12/2012
na, si estaba de cashondeo, me quedan muuuchas pero que muuuuchas horas de vuelo todavía a los palitos de merluza... algo así como cien mil millones. y luego me montaré un grupo de jazz, así que que te den mucho por el tracas mi amol.

tío, me flipa tu firma, JAJAJAJJAAJ

PD: Luisito, sarasa

Subir
#5 por jotanoise el 02/12/2012
Oye zorra!!!...que yo ahora estoy empalmator con el Jazz eh!. Estoy aprendiendo a tocar todo el rollo ese del ciclo de quintas y su puto padre y flipando como un pepino con Grant Green, West Montgomery y por supuesto....Joe Pass!. Pa la próxima Jam le damos al limpio.
A mi me pareció que tocabas del cojón, mira tú por donde!

Jotanoise

Subir
#6 por jjurado el 14/05/2013
Hola, no se si habreis completado vuestra formación o como va la cosa, pero me gustan vuestras influencias. Toco el bajo desde hace dos años (antes guitarra) y actualmente estoy en una banda que no consigue satisfacerme, bien por la falta del sentido crítico o por la despreocupación en mejorar y aprender.
Tengo 40a..... tiempo libre y dedicación.
Asi que, si todavía os viene bien, darme un toque y seguimos hablando.

Un saludo
Subir
#7 por jotanoise el 14/05/2013
ummmmmh, interesante. Lo tendré en cuenta. Voy a ver si lio a alguien para que aporreé los tambores y te digo algo

Salutem

Jotanoise

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo