Se busca bajista bateria y guitarra en madrid, grupo metal

#1 por angelillo84 el 11/06/2009
Hola somos hate on screen, un grupo con poco mas de una semana de vida y ya varios temas entre manos (de momento somos el vocalista y el guitarra). buscamos un bateria, un bajista y otro guitarrista.Genero: metal abierto a todo. Lo que hemos hecho hasta ahora:
http://www.myspace.com/hateonscreen
Animaros.
Contacto: [email]ertitoangelillo@gmail.com[/email]
Subir
#2 por angelillo84 el 24/06/2009
nadie??? va hombre animaros! XD
Subir
#3 por daed el 17/07/2009
Amigo yo me animo si estas interesado todavia. Soy guitarra ritmica, pero he tenido problemas con mi guitarra y la proxima no vendra hasta dentro de 2 meses. Hasta entonces Suerte

By DaEd = Lunatyan

Subir
#4 por valdu el 14/08/2009
Yo me ofrezco pero soy de getafe. mi equipo es una castaña XDDDDD una guitarra de una marca no muy conocida y un marshal MG 10 CD (aunque en septiembre me pillare una Beast NT) y experiencia de unos 8 meses tocando =).
A mi me va mas el rollo Metalcore death melodico y eso y las afinaciones graves, cuanto mas mejor! :oops:
si sigues interesado y eso llamame al 633102036 o a mi msn [email]Blue_dragon69_14@hotmail.com[/email]
un saludo!
Subir
#5 por guille2707 el 14/08/2009
Sonais de pm, nosotros somos un guitarrista y un bajista con gustos parecidos (Dry Kill Logic, Nonpoint, ill niño, Limp Bizkit, Korn) lástima que somos y tenemos local en Guadalajara. Si conoceis alguien cerca os lo agradecemos. Mucha suerte con vuestra búsqueda! Si nos enteramos de gente de madrid os decimos
Subir
#6 por angelillo84 el 10/02/2010
up :) esos baterias ke no se escondan!
Subir
#7 por Zeshin el 17/02/2010
Yo soy guitarrista con 1 año y medio de experiencia, con gusto de heavy metal tipo Iron Maiden...Vivo en la zona centro.
Subir
#8 por lespablo el 08/01/2013
Ya sé que es tarde pero soy bajista y busco grupo estilo Korn o Limp.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo