En busca de bajista y batería [Barcelona]

#1 por -reko el 01/10/2012
Buenas, somos tres chicos (dos guitarras y un vocalista) en busca de los dos últimos miembros para cerrar la formación de nuestro proyecto de grupo. La idea sería hacer algo parecido al post-hardcore/ metalcore, algo con influencias de grupos como As I Lay Dying, Silverstein, I Killed The Prom Queen, Killswitch Engage y similares.

El nivel que pedimos para el bajista no es muy alto, pero tampoco queremos a alguien que haya empezado hace dos días (aunque si se presenta alguien con buen nivel mejor que mejor). Con respecto a la batería, preferimos a alguien que tenga un mínimo de conocimiento sobre el doble pedal (y aquí digo lo mismo que dije sobre el bajista). Nosotros ya tenemos algunos años de experiencia con nuestros instrumentos. No puedo valorar de forma objetiva cómo lo hago yo, pero puedo decir que los otros dos chavales no lo hacen nada mal.

Respecto al número de temas que tenemos, estamos trabajando en alguno que otro y buscando alguna canción interesante para versionar, pero es algo que no se puede terminar de una forma apropiada sin todo el grupo completo.

Si tocas alguno de estos instrumentos o conoces a alguien que lo haga y te gusta o quieres introducirte en este estilo simplemente contacta conmigo por mensaje privado o deja aquí un comentario y ya arreglamos.

Saludos!
Subir
#2 por Neus92 el 02/10/2012
Me gusta el género! :) Ya es hora que salgan más grupos post-hardcore por aquí. ¿Qué edades tenéis?
Subir
#3 por Joao Medusa Motera Neto el 02/10/2012
HOla

a mi me aprece bastant interesand

podeis entrar en contacto comigo atraves del email J N E T T U @ G M A I L . C O M
Subir
#4 por -reko el 13/12/2012
Le doy un up a esto, ahora buscamos batería solamente :D
Subir
#5 por -reko el 04/02/2013
UP!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo