Se busca bajista en Almería.

• 1
#1 por Chubaka el 05/05/2014
Hola
Andamos buscando un bajista para un grupo de rock en Almería. El estilo está un poco por definir ya que los que estamos por el momento tenemos gustos muy dispares pero la cosa andaria por rock clasico, rock en general nacional e internacional, algo de blues, cosas ni muy fuertes ni muy lights.
Por el momento estamos dos guitarras y un batería. Probablemente vamos a disponer de local a corto plazo.
De momento la idea es tocar para divertirse sin mas pretensiones.
La idea inicial es tocar versiones pero quien sabe.
Las versiones/temas los tocaremos como nos salga de los cojo***, no hay que hacerlo de una manera ortodoxa ni fiel al original, se trata de versionar no de copiar.
Un saludo y animaos.
Subir
#2 por Chubaka el 08/05/2014
Uppp
Subir
#3 por Chubaka el 10/05/2014
algun bajista?
Subir
#4 por Chubaka el 13/05/2014
Up
Subir
#5 por Chubaka el 17/05/2014
up
Subir
#6 por JACYR el 12/08/2014
Hola paisano, no soy bajista pero como no contesto nadie... yo me animo :) a ver si tienes suerte y contesta un bajista :virtuoso:
Subir
#7 por Chubaka el 12/08/2014
jajaja gracias tio, esta la cosa mu mala, no hay muchos bajistas. El caso es que ya no hay nisiquiera proyecto, bueno si sale un guitarra, un bajista y una bateria, teclado etc... pues se hace algo, yo soy guitarrista. Si estaba jodido lo de encontrar solo un bajista ya ni te digo encontrar todo esto jajaja un saludo
Subir
#8 por judasfuckinpriest el 13/08/2014
Buenas, aquí tenéis un guitarrista rítmico si os hiciese falta. Me gusta la idea. Cualquier cosa te puedes poner en contacto conmigo por privado.
Subir
#9 por Chubaka el 17/08/2014

ok tomo nota¡¡ un saludo
Subir
#10 por elmontruolagalleta el 17/08/2014
Pues bajistas libres no conozco pero si conoces algun batera para metal me avisas.
Aun así creo que Frank ayas ahora no tiene grupo, y Ana (bruma) ahora esta en un grupo flamenco, pero igual le interesa, ah!!! Posiblemente te consiga uno, le comento y si le interesa os pongo en contacto, se llama Lucas y es de regiones. Saludos.

djent dje dje dd djent djent

Subir
#11 por JACYR el 21/08/2014
De repente se ha animado el hilo, te han salido varias ofertas.
Chubaka, a mi me pasó al contrario, quería buscar gente para formar una banda de musica negra (soul, funky, R&B, blues...) y solo aparecieron guitarristas de rock, guitarras hay a punta pala, ahora de lo otro....
Subir
#12 por Chubaka el 24/08/2014
tienes un privado

si jeje vamos a ver, esta complicada la cosa, empezar algo de cero no es nada facil. Es cierto guitarras estamos muchos, yo tambien toco el bajo pero soy guitarrista y ya he tocado el bajo en grupos y me gustaria ahora tocar lo mio otra vez pero no se si me tendre que bajar de la burra¡¡¡ jeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo