Se busca Bajista Alicante-Benidorm

#1 por crisramone78 el 08/05/2011
Buenas! Somos una banda de versiones de rock/metal en castellano. Tenemos bastantes temas preparados solo nos falta un buen bajista para salir a rockear!!!
Nuestras influencias son variadas: Söber, Extremoduro, Marea, héroes, Saratoga, Obús....vamos lo mejorcito del país.

Saludos
Subir
#2 por naxetete el 25/05/2011
Hola! soy de benidorm, y toco el bajo. No es que sea una puta máquina pero tampoco soy malo...

Te cuento, yo soy guitarrista y tengo un grupillo donde toco el bajo, el otro dia el batería me dijo que iba a venir un bajista y tal y asi yo poder tocar la guitarra, pero me llevé un buen chasco al ver que era un paquete...

Ya me cuentas si quieres que vaya un día y me haceis una prueba...

Saludos!:brindis:
Subir
#3 por crisramone78 el 12/06/2011
Hola! perdon por el retraso! hace tiempo que no revisaba los post. Estamos probando varios bajistas, pero todavia no nos hemos decidido. Esta semana te comento algo.
Gracias por tu interés

:saludo:
Subir
#4 por naxetete el 02/03/2012
seguís con el grupo??
Subir
#5 por Andrés M Valle el 23/06/2012
hola buenas m llamo andres y toco el bajo y ya he tocado en grupos con varios conciertos a cuestas ( rockgelia y la cosecha del olvido) si ya teneis bajistas y conoceis otros grupos k necesiten aki estoy . un saludo
Subir
#6 por VINCE el 25/06/2012
yo soy guitarra de benidorm, con equipo, experiencia, toco por aqui guinness, daytona etc... me gustaria encontrar una banda para poder tocar, que sea de aqui de benidorm
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo