En busca del amplificador perdido :)

  • 2
messias
#13 por messias el 08/01/2011
Hey compi, tengo un hilo abierto en el que pongo que lo que busco es practicamente lo mismo que tu:

Amplificador AC/DC - Guitarristas.info

A mi me han recomendado el Marshall Haze 40; es un combo a valvulas de 40 watios, para dar conciertillos en locales pequeños/medianos, para ensayos y para casa creo que es una buena opcion, y sale por lo que tu ponias como presupuesto: 611 :D

A ver si te gusta el sonido que saca!

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
batman2211
#14 por batman2211 el 08/01/2011
Muchas gracias a todos!!!!!
tranquilos que no me liais, sino al contrario :D porque esque la verdad, en amplificadores estoy un poco perdido, porque llevo 3 años con un marshall mg15 y ya me gustaría cambiar porque uno va aprendiendo más y las cosas se le van quedando pequeñillas.
aver si conseguimos que más gente participe y que se sigan aportando opiniones y consejos la verdad tan útiles como los vuestros.
Miraré en las tiendas de por aquí, porque normalmente tienen lo mismo de siempre, pero una vez trajeron el EVH 5150 asique a veces dan campanada ^^!!
Subir
fenrir el gris
#15 por fenrir el gris el 08/01/2011
Batman2211 escribió:
Hola compañeros, felices fiestas a todos.
Bueno, la cuestion que planteo es que no se que amplificador comprarme, porque donde yo vivo, no hay demasiada variedad y me lo comprare por internet.
Para que os hagais una idea de lo que estoy buscando, la música que escucho es AC/DC, Guns&Roses, Van Halen, Whitesnake, Sach, Rush. Motley Crüe, Poison.....todo lo que engloba de mitad de los setenta asta principios de los 90 basicamente
Me voy a comprar una Charvel San Dimas y me gustaría saber qué amplificador, por las características de esa guitarra y los grupos que he puesto, lo que le pega más.
Pues nada, espero vuestros consejos, feliz navidad!


por que no te miras los de line6¿? (tal vez suene algo imbecil despues de ver las opciones que te pusieron, pero por lo que tu dices a mi me parecen mas que decentes y es como si fuera el pod, tienes para elegir distintos modelos efectos etcetc...) creo que eran los spider
---------------------------------
encontre esto a valvulas, 40w

Line 6 - Spider Valve MKII 212 : Electric guitar amps


Line 6 - Spider Valve MKII 112 : Electric guitar amps

120w a transitores

Line 6 - Spider IV 120 : Modeling processors

solo son opiniones, no tengo ninguno de los 3 pero me parecen bastante versatiles
Subir
Universe8
#16 por Universe8 el 08/01/2011
Creo que con 50 wats ya tiene mas que suficiente en mi opinión, ya que si va a tocar en un espacio grande lo mas probable es que el ampli sea microfoneado hacia el sonido inicial del evento
Subir
batman2211
#17 por batman2211 el 11/01/2011
Yo he tocado bastantes veces con un Line6 en donde estudio, ahora no recuerdo cuantos w tenía. Lo que si que tiene son algunos efectos como chorus, flange y esas cosas y tb canales de clean, grunge heavy e insane. no está mal pero nunca he podido sacarle un sonido que me guste a ese ampli, aver si lo consigo jaja.
por cierto alguien sabe qué tal son los Randall??
muchos grupos de los 80 los utilizaban me parece.
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo