Se busca: alguien conoce esta guitarra?

lobosolitario
#1 por lobosolitario el 28/11/2012
Ya se que parece tonto, pero vi un anuncio por internet de una guitarra dean, le pregunté al que la vende y no conoce el modelo ni el año de fabricación... me llamó la atención el modelo por eso si alguien lo conoce y sabe sus características podría ser de gran ayuda. Gracias

Imagen no disponible

Hasta donde puedo observar tiene cejilla de metal, puente floyd rose, dos hotrails y una humbucker marca dean, la pala tiene el logo dean pero no con el clasico diseño de alas sino solo el nombre, 24 trastes con forma de alas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wvsch
#2 por wvsch el 28/11/2012
Muy probablemente es una DS 90E, es bastante dificil de decir.. del '92 aproximadamente hasta ahi puedo ayudar

Se ve en muy buen estado :D
Subir
lobosolitario
#3 por lobosolitario el 28/11/2012
pues si en parte tienes razón, también estuve revisando en varios foros y creo que es la Dean DS Custom, de mediados de los '90... valdrá los 300euros / 380 dolares que me piden por ella? es versatil?

aqui hay una referencia, aunque ésta se encuentra en argentina:

[url]http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/6556687-guitarra-dean-ds-custom-superstrato-96-con-funda-disponible-en-capital-federal [/url]
Subir
wvsch
#4 por wvsch el 28/11/2012
por lo que veo en la referencia que diste, la guitarra se esta vendiendo por 440 U$S aproximadamente asi que parece estar en su precio en comparacion con la que a vos te interesa... te recomiendo que la escuches y la pruebes porque no parece para nada una mala opcion
Subir
lobosolitario
#5 por lobosolitario el 28/11/2012
de tanto buscar por fin di con la bendita guitarra, es la Dean DS-92E, ya que no tiene tapa de arce flameado como la anterior =(

http://www.deanguitars.com/forum/viewtopic.php?t=86721

ff98f9389a5cf5652fdc496093da5-1501926.jpg

segun leí estas son sus características:

cuerpo: tilo
diapaso: palorrosa
mastil: arce
trastes: 24
puente: floyd rose licenciado
pastillas: 2 sigle coil y 1 humbucker marca dean
selector de 5 posiciones
hardware dorado
procedencia: korea
año de fabricación: 93 - 96
Subir
wvsch
#6 por wvsch el 28/11/2012
Perfecto! gran busqueda! jajaja :rock: no puedo esperar a que nos des unos detalles mas sobre ella si te decides a comprarla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo