Se busca: alguien conoce esta guitarra?

#1 por lobosolitario el 28/11/2012
Ya se que parece tonto, pero vi un anuncio por internet de una guitarra dean, le pregunté al que la vende y no conoce el modelo ni el año de fabricación... me llamó la atención el modelo por eso si alguien lo conoce y sabe sus características podría ser de gran ayuda. Gracias

guitarra_electrica_dean_martin_MPE_F_3435262095.jpg

Hasta donde puedo observar tiene cejilla de metal, puente floyd rose, dos hotrails y una humbucker marca dean, la pala tiene el logo dean pero no con el clasico diseño de alas sino solo el nombre, 24 trastes con forma de alas.
Subir
#2 por wvsch el 28/11/2012
Muy probablemente es una DS 90E, es bastante dificil de decir.. del '92 aproximadamente hasta ahi puedo ayudar

Se ve en muy buen estado :D

Lay down your souls to the gods rock n' roll... :rock:

Subir
#3 por lobosolitario el 28/11/2012
pues si en parte tienes razón, también estuve revisando en varios foros y creo que es la Dean DS Custom, de mediados de los '90... valdrá los 300euros / 380 dolares que me piden por ella? es versatil?

aqui hay una referencia, aunque ésta se encuentra en argentina:

http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/6556687-guitarra-dean-ds-custom-superstrato-96-con-funda-disponible-en-capital-federal
Subir
#4 por wvsch el 28/11/2012
por lo que veo en la referencia que diste, la guitarra se esta vendiendo por 440 U$S aproximadamente asi que parece estar en su precio en comparacion con la que a vos te interesa... te recomiendo que la escuches y la pruebes porque no parece para nada una mala opcion

Subir
#5 por lobosolitario el 28/11/2012
de tanto buscar por fin di con la bendita guitarra, es la Dean DS-92E, ya que no tiene tapa de arce flameado como la anterior =(

http://www.deanguitars.com/forum/viewtopic.php?t=86721

cat_1993dean_brochure_page02.jpg

segun leí estas son sus características:

cuerpo: tilo
diapaso: palorrosa
mastil: arce
trastes: 24
puente: floyd rose licenciado
pastillas: 2 sigle coil y 1 humbucker marca dean
selector de 5 posiciones
hardware dorado
procedencia: korea
año de fabricación: 93 - 96
Subir
#6 por wvsch el 28/11/2012
Perfecto! gran busqueda! jajaja :rock: no puedo esperar a que nos des unos detalles mas sobre ella si te decides a comprarla!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo