En busca de la 7 cuerdas...vol 1

krøsh
#1 por krøsh el 09/01/2012
Hola!, a ver si me podeis echar una mano que no me aclaro, como dice el titulo busco una 7 cuerdas de puente fijo como requisito indispensable, y me interesaria bastante que fuese de escala extendida 26.5/27 (aunque viendo el mercado actual no es facil), de presupuesto hablamos de hasta 1500 euros mas o menos, no quiero schecter ni modelos que no sean superstrats, tampoco me mandeis a buscar de segunda mano...

Estos son los modelos que he contemplado por ahora:

ltd h-1007 e ibanez rgd7421(+ cambio de pastillas) como modelos mas "economicos".

Mayones setius gtm 7 y carvin dc 727 como tope a lo que puedo alcanzar, aunque con estas tengo mas dudas asi que a ver si alguno que haya tenido alguna me socorre.


Un saludo. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alientodegato
#2 por alientodegato el 16/01/2012
Después de ver y probar un par de minutos una Carvin 727... pues allí que me iría de cabeza y sin pensármelo, pero son 25,5... igual que la LTD y la mayoría de Ibanez... de hecho estoy empezando a vender cosillas para hacerme una jejejeje.

El mismo colega que tiene esa maravilla tiene una RGD 2127Z que si es 26,5 y es INCREÍBLE. Las pastillas no son una maravilla pero suenan muy bien en un ampli de válvulas "decente".

Al final opté por una APEX 1 pero estuve a nada de pillarme una de estas RGD 2127z sin pensármelo, son UNA PASADA.

Es increíblemente cómoda, tanto de forma como el mástil. Lo único es que sólo está en negro satinado, pero es una FABULOSA, y por poco más de 1100 euros la tienes con su funda cojonuda, sus herramientas, etc.

Yo que tú me miraba esa y si no te gustan las pastillas unas BKP Miracle Man o Aftermath y ya tienes EL GUITARRÓN!!!
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 16/01/2012
Muchas gracias por responder compañero, me habia olvidado de que escribi esto ya...xD


Los amigos de esp/ltd me solucionaron el problema de decidirme al sacar el catalogo de 2012, me enamore perdidamente de la AW-7 que tiene todo lo que necesito, salvo la escala extendida pero que tampoco me supone un gran problema, locking tuners, puente hipshot, dimarzio d-activators, diapason de ebano... Solo tengo que esperar a que este disponible... :suicidio:


Un saludo!
Subir
alientodegato
#4 por alientodegato el 17/01/2012
Ah... la Alex Wade verdad? Todo el mundo se ha enamorado de ella jejeje. A partir de abril o así seguro que ya podremos empezar a encargarla ;)

Yo cuando salió la BC Rich Marc Rizzo la pedí una semana después del NAMM a una tienda de California (el dólar estaba por los suelos) pero el distribuidor de aquí apesta sobremanera, daban un plazo de mínimo 9-10 meses y ya verían si la pedirían que eso de las 7 cuerdas y con esa forma... menudos malajes...
Subir
alientodegato
#5 por alientodegato el 17/01/2012
Por cierto, las Ran Crusher tienen muy buena pinta la verdad, y la escala de 27" allí está.

Acepta bastantes cambios y no resultan demasiado caros, yo le pedí a ver que saldría un binding negreo en toda la guitarra y eran 200 leuros extras.
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 17/01/2012
Me sumo al hilo. Voy detras de una. Creia que las Schecter eran una buena opcion. De hecho estaba casi decidido por una Blackjack. Por que no te interesan las Schecter "krosh"?
Subir
alientodegato
#7 por alientodegato el 17/01/2012
Yo tuve una Schecter Custom C-7 y es muy buena guitarra y un compañero ha tenido la Schecter Loomis y una Flying limited edition de Korina (en venta en este mismo foro, por cierto) que son guitarrones a la altura de cualquier marca sobre este rango de precios.

En mi caso me gusta más el feeling y el diseño de BC Rich, ESP o Agile pero las Schecter son muy buena opción (en mi opinión), al menos las tope de gama.
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 17/01/2012
#5 Me alegro que tu tambien las conoscas, he estado muy tentado tambien de pedir una crusher basica, es mas le he mandado un par de correos a Dariusz con algunas cosillas custom pero no se no se, tambien he mirado las Siggery con el q tambien he hablado y me gusta incluso mas que las Ran tambien en torno a los 1000/1200 euros.
Subir
xdmetalxd
#9 por xdmetalxd el 21/01/2012
la cort EVL k47b, es EXCELENTE GUITARRA de 7cuerdas, con emg HZ, ganadora d los 10 mejores en el NAMM 2011, la recomiendo ampliamente:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo