SE BUSCA 2º GUITARRA!!(Zaragoza)

#1 por ivanguitarrock el 30/09/2010
Somos un grupo de musica que acaba de empezar... (guitarra,bajo,voz,bateria) y buscamos 2º guitarra.
nuestras influencias van desde ac/dc, queen, bon jovi, pink floyd hasta un poco de green day, paramore...
la edad estaria entre 16-18(por tener 15 o 19 no pasa nada)
como dice el titulo es en zaragoza...

in we trust

Subir
#2 por arkito el 30/09/2010
A mí me interesa mucho, pero tengo 25 xD Mi nivel de guitarra es medio, no soy ningún hacha, pero me defiendo bien. Podéis contar conmigo, soy de Zaragoza.

El mejor rock transgresor en pablogracia.es | Escribir en Internet de forma incorrecta hace que pierdas lectores.

Subir
#3 por ivanguitarrock el 01/10/2010
no es por jorobar pero en el apartado edad pone de 15 a 19...
lo siento pero 25 es demasiado.

in we trust

Subir
#4 por poxezxx el 03/10/2010
yo podria ir como segundo guitar tengo 14 años y vivo en zaragoza ( toco desde hard rock , heavy , power , thrash).
Subir
#5 por ivanguitarrock el 03/10/2010
lo siento otra vez, creo que lo de la edad esta claro,15 minimo y 19 maximo...
no hay nadie en ese rango de edad???

in we trust

Subir
#6 por poxezxx el 04/10/2010
ivanguitarrock escribió:
lo siento otra vez, creo que lo de la edad esta claro,15 minimo y 19 maximo...
no hay nadie en ese rango de edad???

Hombre estamos en octubre y los cumplo el 21 ... son unos dias de diferencia para los 15 tampoco creo que importe mucho ¿no?
Subir
#7 por ivanguitarrock el 04/10/2010
hombre, si es asi yo creo que no...

in we trust

Subir
#8 por poxezxx el 05/10/2010
ivanguitarrock escribió:
hombre, si es asi yo creo que no...

Agregame al msn y lo hablamos

[email]rjeavymetal@hotmail.com[/email]
Subir
#9 por adrián moreno el 05/10/2010
Iván, como seas tan quisquilloso con la edad, perderás mucho tiempo a la hora de buscar grupo.
Subir
#10 por limpbizkitfackyo el 11/11/2010
wenas amigo!!! acabo de leer tu mensage proponiendo segundo guitarrista, qe seria ritmico o solista?¿ mis influencias son RATM korn Limp Bizkit Metallica Audioslave anthrax megadeath i grupos por el estilo de thrash metal y relacionados cn ellos ,tngo cais 16 años yaa y yevo 3 años tocando, ya controlo algo , un poco de todo, weno si t interesa podemos ablar ok?¿ saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo