Que burros éramos

#85 por Miguel el 19/08/2016
El mío era un boss df-2 super distorsion&feedbacker. Otra burrada, comprar ese pedal por el dichoso pitidito que no veas cómo molaba entonces...pero ahora lo oyes y no sabes si reir o llorar.
Subir
#86 por Jors el 19/08/2016
Ah pedales y efectos, pues voy.
Mi primera pedalera en la tienda me la recomendaron porque era económica y sencilla, una korg g3, el dependiente me dijo que la probara y así me la explicaba, mi respuesta fue no gracias, me va enseñar a mí un viejo de 70 años (los tenía) como va esto.
La probé en el local y al día siguiente baje a devolverla:
Que puta mierda me has vendido si con esto me suena la guitarra a piano y con ruidos espaciales y se repite que me vuelvo loco.
Para aclarar yo creía que una pedalera era como poner varios pedales de od y dist.
Chorus, flanger, trémolo, delay ¿Queee?
Aquel pobre hombre por poco se queda allí, en serio de la risa empezó a toser y ponerse rojo que yo creo que vio pasar su vida y todo.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
#87 por Miguel el 19/08/2016
Otra burrada. Comprarme un hughes&kettner switchblade 50 tsc para tocar en el piso. Cosas del gas. Esta es tan reciente que debería estar en un post titulado "que burros somos". Afortunadamente ya lo vendí y espero que su actual propietario lo esté disfrutando más que yo.
Subir
--634964--
#88 por --634964-- el 19/08/2016
Miguel escribió:
un post titulado "que burros somos"

Yo he hecho dentro de este la sección "Burra en presente" porque como buena aprendiza las voy haciendo una detrás de otra ahora.
Subir
#89 por Miguel el 19/08/2016
jajaja muy buena jors. Después del df-2 decicí comprar un compresor, ya que todos decían que los guitarristas famosos lo usaban mucho para solos y eso. También compré el boss para que hiciera juego con el otro y con la esperanza de que arreglara un poco la chicharra aquella. Así que lo enchufé en casa y me dije: "esto no hace nada. Vaya timo un compresor" y a la porra con él. Ni me acuerdo donde fué a parar el pobre...
Subir
#90 por Jors el 19/08/2016
Hombre a diferencia de antes esta internet y foros como este (el mejor), que te pueden frenar, aunque también se hacen.
Imaginaros que yo vivo a 10km de la tienda más cercana para poder preguntar, que no tenía coche y mucho orgullo e ignorancia.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#91 por Jors el 19/08/2016
#89 el mío lo devolví, vaya mierda no sirve para nada.

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#92 por Miguel el 19/08/2016
Es que yo continúo metiendo la pata.....claro, solo hay que ver mi avatar :jajajaja:
Subir
#93 por Jors el 19/08/2016
Ah pues yo no.
:oops2:

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#94 por Henkkai el 20/08/2016
Hace muchos años, estuve en un curso de ingles , y para final de curso querían hacer una actuación y cantar algo tipo California dreams, como sabían que yo tocaba la guitarra me dijeron que la llevará . En ese momento no tenia guitarra y le pedí prestada una acústica a un colega.
El cual me dijo - esta afinada tío para tocar.
Llego me subo al escenario todos preparados saco la guitarra. Todo oscuro y va subiendo la luz. Todo el mundo me mira y se ríen. Acaba la canción miro la guitarra y el colega tenia pintado con rotulador del gordo una pedazo de polla con alas el muuu jajaja
Subir
#95 por heavicente el 20/08/2016
Una vez afine en re y literalmente afine en re todas las cuerdas :)
Subir
#96 por luisito el 20/08/2016
Re abierto seis veces :)

Acabo de recordar, que tras aprender un poco en una española, a tocar el romance anonimo quise comprarme mi primera electrica, la duda:
Se tocara igual? Ja, ja, ja

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox

https://www.facebook.com/pages/LCA-Guitars/1447636972177245?sk=insights

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo