Que burros éramos

Luisito Baneado
#73 por Luisito el 19/08/2016
Si has logrado todo eso ya no tocas tan mal. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gopafer
#74 por gopafer el 19/08/2016
Yo me comprè una imitación a Les Paul y como no tenia ni un duro ni corto ni perezoso lo conectè a la cadena Aiwa...no me acuerdo como sonaria pero imaginaos...eso si yo le ponia power chords y a vivir....jeje
Subir
Jors
#75 por Jors el 19/08/2016
#71 #72 Lo mismo que yo.
Mi primer contacto con un Floyd, ¿aquí por donde coño se meten las cuerdas?
:se_siente:
Subir
Jors
#76 por Jors el 19/08/2016
Segunda con él floyd, al abrirla para lo de las cuerdas vi los muelles (en la strato ni la había abierto) y me di cuenta que se podían poner los otros dos que venían aparte.
Coño si los trae hay que ponerlos y los puse.
¿Porque narices se queda este puente pegado al cuerpo?
Quite los muelles que había puesto y silbando "el puente sobre el río kwai" volví a poner la tapa.
Años después descubrí que esos tirafondos que no estaban atornillados del todo eran para algo.
Por cierto que se me pasó por la cabeza apretarlos, menos mal que no lo hice.
Subir
Nela padawan
#77 por Nela padawan el 19/08/2016
#76 También tengo yo un muellecico ahí que venía con ella y menos mal que leo este foro :|
Subir
Miguel
#78 por Miguel el 19/08/2016
Otra más gorda. Cuando era jovencito, que de eso hace lamentablemente mucho tiempo, tocaba con una guitarra Maya, que debía ser muy buena ya que ponía Made in Japan. Era como de forma extravagante, con pastillas single coil de esas y eso sí, muuuuy ligera (de autentico contrachapado de honduras). Para más inri la tenía con una cruz invertida ahí pegada, ya que eran los tiempos de Mercyful Fate y quedaba muy guay. El caso es que por motivos de necesidad (vamos, que no tenía ampli) me dio por enchufar aquella bicha del demonio en la cadena hifi, previo paso por un pedal distorsionador con el gain a tope, claro.....Se enchufaba donde las cintas, se le daba al rec y ya está! "Que listo soy" pensaba yo, "ya no hace falta ampli" ...aquello sonaba a rayos y solo por un canal...pero sonaba! y que pasó? pues lo que tenía que pasar...a los cinco minutos de estar tocando a volumen de ensayo reventó la BOCINA.....uy perdón, digo el altavoz, en qué estaría yo pensando. Pues a día de hoy todavía pienso a veces...pero qué es lo que hice mal?
Subir
Miguel
#79 por Miguel el 19/08/2016
elmontruolagalleta, me siento identificado contigo. Pero piensa que lo nuestro tiene fácil solución gain a tope otra vez y al que le pique que se rasque :jajajaja:
Subir
Jors
#80 por Jors el 19/08/2016
#79 eh y un poco de reverb también llena.
Subir
Miguel
#81 por Miguel el 19/08/2016
Jors, lo de los muelles era de lógica, y sino para que los ponen? es que siempre quieren confundirnos? yo hubiera hecho lo mismo! jajaja
Subir
Jors
#82 por Jors el 19/08/2016
Claro coño igual que los tirafondos ¿porque no los han apretado?
Menos mal que no lo hice, porque entre los muelles y los tirafondos hubiera salido el puente por detrás.
:sonrojado:
Subir
Miguel
#83 por Miguel el 19/08/2016
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
elmontruolagalleta
#84 por elmontruolagalleta el 19/08/2016
#79 Jajajaja, si tío, hay que volver al metal zone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo