Que burros éramos

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 29/07/2016
También estoy recordando mi primera pastilla para sonorizar una guitarra acústica fabricada de forma casera, el caso es que funcionaba.

Alguien me lo explicó y lo hice, con dos ALTAVOCES de teléfono antiguo de los de las cabinas como el de la foto. Lo curioso es que había que usar los altavoces y no los micrófonos, que puestos en paralelo hacían la función contraria.

Prefiero no contar como los obtuve :diablo:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nela padawan
#14 por Nela padawan el 29/07/2016
luisito escribió:
Prefiero no contar como los obtuve

:sorprendido: Por eso no hay cabinas :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 29/07/2016
#14 eh, que yo el cajón de las "pelas" no lo cogía :jajajaja:
Subir
Edgar Garcia Baneado
#16 por Edgar Garcia el 29/07/2016
en realidad habia bastantes cuando empece mi banda a los 17 años eramos 4 guitarras :russian_roulette:
luego uno se decidio por elbajo otro por la bateria y asi quedamos una formacion bien hecha

recuerdo que el otro guitarrista no afinaba y cuando decian que yo sonaba mejor decia que era porque tenia mejo equipo :va_a_ser_que_no:


tambien cuando empece a tocar creia que solo con tener una pedalera podria hacer solos facilmente no me sabia ni la pentatonica
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 29/07/2016
Jajaja!! Mi colega y yo aprendimos a fabricarnos pastillas caseras. Cogiamos un imán de los que llevan las puertas de los frigorificos y con hilo de cobre les dabamos mil vueltas luego un extremo iba aun cable de dos hilos y el otro extremo al otro hilo del cable, a este cable le soldabamos un Jack pequeño y lo enchufabamos en un viejo radiocassette pulsando en el botón de grabación y milagro!!! Como sonaba!! Mi primer riff fue el back in black y sonaba genial pero sin saturación, claro. Los imanes y el cobre lo cogiamos de un vertedero, que entonces los había en cualquier descampado!! Utilizabamos guitarras clásicas con cuerdas de eléctrica, como dice Luisito!!! Pobres puentes jajaja!! Y que bien nos lo pasabamos con tan poca cosa!! Había que sacar todos los riffs de oido porque no había otra forma de tocar a tus guitarristas favoritos
Subir
jose_mazonv
#18 por jose_mazonv el 29/07/2016
Yo recuerdo que mi primera guitarra (una strato academy) decidi llevarla a la tienda porque la palanca no funcionaba, en ese momento me di cuenta que habia que presionar, mi cara de tonto tambien fue epica :sonrojado:
Subir
Nela padawan
#19 por Nela padawan el 01/08/2016
Burra en presente: ¿Porqué no me habré puesto guantes para hacer la comida? Me huelen las manos a ajo y no puedo tocar a no ser que pretenda usar la guitarra para ahuyentar vampiros el resto de mis días :evil:
Subir
J.C.
#20 por J.C. el 01/08/2016
De toda la vida el diapason se nutre con salchichón, no con ajo.
Solo se le da ajo si deseas que no se acerque el pesado del bajista.
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 01/08/2016
#20 O con Jiñaten :jajajaja:

Subir
Nela padawan
#22 por Nela padawan el 01/08/2016
#21 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Ay que risa :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Sois la leche!!!
Subir
Coronel Buendia
#23 por Coronel Buendia el 01/08/2016
#3 tu descripcion es igual a mi primera vez en una tienda, queria una guitarra con palanca de distorsion jaja, lo peor es que ademas de salir con un bajo tambien pregunte si mas adelante le podia poner la palanca de distorsion.. :muro2: :borracho: :risa:
Subir
danisauc
#24 por danisauc el 01/08/2016
#23 jejejejejeje. El bajo......Lo típico era hacerse bajista por quedar el último en el reparto de instrumentos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo