Burnin' up (Judas Priest)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 26/07/2013
mrk894 escribió:
Pues cover tremeda para un tema que la merecía, como siempre de 10 Edu ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:


¡Muchas gracias por tus palabras y tu apoyo, Marcos, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jean-paul
#26 por jean-paul el 26/07/2013
Edu,

Manopla versiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :D

Y ese PEAZO guitarroide que manejas cada día me gusta más. :disimulo: Y luego me saca una Jackson pal Solo! :sorprendido:

I Salute you! :D

Tus videos muy elaborados, me encanta tío! :)

JP
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 26/07/2013
EduXtreme42 escribió:
Y si a tí te mola ver tus ex-guitars en manos de compañeros, a mi me ocurre lo mismo desde el otro lado. Me encanta tener esta guitar sabiendo que no ha salido a estrenar de la tienda sino que tú la has hecho el rodaje, y que como decía Thorin el otro día siempre será la "California de Rafa-gas". Para mí es una guitarra mítica en este foro, lo sabes, y estaré encantado de seguir sacándole notas, sonidos y temas durante mucho tiempo.



Lo que más me gusta es que luego os la llevéis a las quedadas y volver a tocarlas. De hecho esta no sabía que estaba en el cortijo hasta que me comentaste que la compraste. Me quedé con las ganas de probarla con el JVM, ya que la vendí antes. Así que ya sabes, no olvides llevarla a la quedada de octubre! :D



Nos vemos pronto.
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 27/07/2013
Tremendo Edu, asi me gusta, sacando también la rosita , se ve que las dos pueden vivir juntas en paz y armonía jaja
+1 amigo :brindis:
Subir
sludergrax
#29 por sludergrax el 27/07/2013
parese se esta poniendo de moda hacer covers de judas jjejejeje
y como yo soy de envidioso subire alguno .

ademas te salio exelente.
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 27/07/2013
graceland escribió:
Está genial, siempre está genial. Eres una apuesta segura. Enhorabuena.


Joder, Graceland, qué halago leer eso, tio. Me sacáis los colores... :oops:

¡Muchas gracias por tu tiempo, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 27/07/2013
jonicalibra escribió:
Temazo yeeeeaa!!! grande Edu, buen trabajo, vaya duelo de bellezas, veo que las niñas se llevan muy bien.
Manotazo y saludón!! :brindis:


De momento se llevan de puta madre, espero que no se les ocurra retarse a un duelo... :shock: :D

¡Muchas gracias por verlo, Joni, un abrazote socio! :amigos:

:brindis:
Subir
Ferdis
#32 por Ferdis el 27/07/2013
Joder que bien suena eso compañero. Se te ve una soltura fina fina....enhorabuena, cojonudo cover de los mestros Judas Priest. :aplausos:
Subir
walls
#33 por walls el 27/07/2013
Ala que chula esa primera guitarra que sacas.....

Muy buena elección de canción.... y como siempre clavando covers muy bien, lo unico que no me gusta y no se si alguna otra vez te lo dicho, es el sonido distorsión que sueles usar para tus videos, es muy chicharra para mi gusto, y en esta ocasión algunos vibratos demasiado nerviosos (puede que el tema original los lleve así, no sé) por lo demas de 10 como siempre.

Saludos.
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 27/07/2013
jean-paul escribió:
Edu,

Manopla versiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :D

Y ese PEAZO guitarroide que manejas cada día me gusta más. :disimulo: Y luego me saca una Jackson pal Solo! :sorprendido:

I Salute you! :D

Tus videos muy elaborados, me encanta tío! :)

JP


¡Me alegro de que te mole, JP, gracias tronk! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 27/07/2013
rafa-gas escribió:
Lo que más me gusta es que luego os la llevéis a las quedadas y volver a tocarlas. De hecho esta no sabía que estaba en el cortijo hasta que me comentaste que la compraste. Me quedé con las ganas de probarla con el JVM, ya que la vendí antes. Así que ya sabes, no olvides llevarla a la quedada de octubre! :D


Cuenta con ello, Rafa. Cuando la enchufes a ese JVM estaré cerca, a ver si me lo dejas para atronaros un ratico, jejeje... :D

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 28/07/2013
Paulino escribió:
Tremendo Edu, asi me gusta, sacando también la rosita , se ve que las dos pueden vivir juntas en paz y armonía jaja
+1 amigo :brindis:


Ahora van a tener que repartirse el curro, jejeje.... :D

¡Me alegro de que te haya gustado, Paul, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo