Burnhead Tests /demos. Todo lo que pasa por mis manos ;)

burnhead
#1 por burnhead el 25/06/2014
Buenas compañeros.
He decidido crear un post con mis vídeos probando pedales que son o eran míos, con otros que han pasado por mis manos prestados por amigos cercanos, etc…
Mi intención no es otra que la de poder ayudar a alguien en la búsqueda de información sobre alguno de ellos. Por ejemplo, los mini pedales wah wah “chiwahwah” de los que hay poca info y yo tuve la suerte de poder probarlos (el de guitarra y también el de bajo…), una sencilla prueba entre dos pantallas… algún ampli difícil de ver como el Laboga The Beast o el nuevo Taurus Stomphead 4HG, todos los productos de la marca polaca Taurus que por suerte pasan por mis manos por mi amistad con el distribuidor …o una comparativa de los overdrives que tenía en ésos momentos en la maleta…
Estan grabados de una forma sencilla y con una calidad más bien justilla, con una cámara de fotos compacta y arreando. Sin nada de producción ni edición de audio. Riffs sencillos y solos con pocas notas. Quizás no sea 100% ideal, pero tampoco hay guitarras dobladas ni dobles bombos de batería ocultando lo que no hay… ésa es mi visión de una demo.
Espero poder ayudar a alguien. Por supuesto si alguien me quiere consultar alguna cosa, si puedo, le responderé encantado.
Mi canal: https://www.youtube.com/user/Metalburnhead
Los tests son de:
- ChiWahWah Plutoneium, Cabinets Taurus vs Harley Benton, Dr Jack Noise Gate (ISP GStrings Clon), Orange Jim Root, Taurus Stomp Head Amps, Laboga The Beast 30w Plus, Taurus Zebu (Reverb), Vechoor (Chorus), Tux (Compressor), Tc Electronic Flashback Delay, Overdrives test OGB FX Ultimate Drive + ASTONE + TS808 Clon+ MXR ZW, Mooer Orange Ninety Phaser, Morley Bad Horsie 2 + Dunlop Crybaby Kirk Hammett + Crybaby Burnhead Custom, EMG 81 85 81X METAL Test.
Mis vídeos uno por uno:
Chi Wah Wah - Guitar and Bass - Plutoneium Test


Speaker Cabinets Test Taurus vs Harley Benton Test


Taurus HG cranked with Noise Gate


Orange Jim Root #4 Terror Test


TAURUS STOMP-HEAD 4 HIGH GAIN TEST

https://www.guitarristas.info/foros/taurus-amps-stomphead-test/212026


ZEBU REVERB DELAY TEST


TAURUS VECHOOR CHORUS TEST


TAURUS TUX COMPRESSORS TEST


TAURUS Amp Stomp-Head 1.BL TEST


DR JACK NOISE KILLER TEST


TC Electronic Flashback TEST


OVERDRIVE TEST OGB FX ULTIMATE DRIVE VS TS808 TUBESCREAMER CLON


ULTIMATE DRIVE (OGBFX) + AMP CRUNCH


OVERDRIVE TEST OGB FX ULTIMATE DRIVE EQ SWITCH


OVERDRIVE TEST OGB FX ULTIMATE DRIVE + ASTONE + TS808 CLON


Mooer Orange Ninety Phaser


Laboga The Beast 30w Plus Metal


WAH WAH BURNHEAD CUSTOM


WAH WAH BURNHEAD TEST #2 MORLEY BAD HORSIE 2 + DUNLOP CRYBABY KIRK HAMMETT + CRYBABY CUSTOM


WAH WAH TEST #1 MORLEY BAD HORSIE 2 + DUNLOP CRYBABY KIRK HAMMETT + CRYBABY CUSTOM


STEVE VAI WAH MORLEY BAD HORSIE 2 BURNHEAD TEST


Overdrive Test Completo Tubescreamer + Astone + MXR ZW


Overdrive Test Parte 1- Rock riff - Clean + Overdrive - Ts808 + Astone + MXR ZW


Overdrive Test Parte 2- For the love of SV - TS808 + Astone + MXR ZW


Overdrive Test Parte 3 - High Gain + Overdrive - TS808 + Astone + MXR ZW


EMG 81 85 81X METAL BURNHEAD TEST
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/06/2014
:sorprendido: la virgen cuanto video!! podías haberlo hecho en plan fascículos, uno a la semana o así :D

pues muchas gracias compi, siempre vienen bien esta clase de demos para tener referencias :bien:

un saludo!
Subir
burnhead
#3 por burnhead el 26/06/2014
#2
Jajajajaj!!!! Pues sí...jejejeje...

Gracias a tí por dar tu apoyo.
La verdad es que resulta mucho más fácil probar las cosas y no tener que grabar nada (aunque sea de una manera sencilla, con una simple cámara compacta...) pero siempre pienso que habrá alguien como yo que querrá saber más o menos cómo suena ése pedal, o ampli...
O A qué huelen los pedales? Jejejeje...
Gracias de nuevo compi! Muy interesante tu canal. Mola. :si:
Subir
burnhead
#4 por burnhead el 28/06/2014
Pues como alguno me ha preguntado sobre los Chi wah wah, voy a comentar que son unos wah geniales, muy versátiles gracias a los pots ajustables de tono y gain.
Si no tienes sitio en la pedalera, no dudes de que cumplen a la perfección. De hecho, creo que el vídeo que grabé no deja lugar a dudas de que suenan y suenan a wah! Jejejeje...
Otra ventaja, a parte del tamaño, es que son "switchless" , como los Morley, vaya...
La única pega es que tienen que estar sujetos a una pedalera. Es decir, que inevitablemente, le pones el pié pensando en un wah grande y entonces se te va escapando poco a poco hacia adelante, y obviamente ésto es incómodo... Jejeje... Pero si tienes maña y le pones bien el pié o lo pones fijo en la pedalera, entonces tema solucionado y a partir de ahí todo son ventajas.



Cualquier pregunta ya sabéis. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo