Burney vs Epiphone

Infierno Supremo
#1 por Infierno Supremo el 14/04/2010
Andando de tienda en tienda, como si buscara trabajo, encontre unas guitarras que ya habia visto hace tiempo, peor que recien las llego a ver de nuevo las Burney, y en sus modelos esta las SG y las les paul, y creo que le hace la competencia a la Epiphone, aunque se que su intencion es a Gibson, pero creo que a eso no llega, por el momento.

Burney, tiene un acabado 100% igual que las Gibson, su sonido, dependiendo del modelo y precio, son bastante mejores que las Epiphones, disculpen si me equivoco, pero me parecio que el japones me dijo que Burney y Fernandez, algo asi como la misma fabrica y japonesas?

Realmente Burney le supera a Epiphone en calidad de acabados, pastillas, sistema y demas especificaciones tecnicas?? En mi opinion, siento que si, el precio estan iguales, pero la calidad de Burney puede superar a Epiphone, hasta seria lo que realmente Gibson quiso hacer con las Epiphones.

Quizas me equivoco, pero es lo que presumi, en mi busqueda de guitarras!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 14/04/2010
Es burny, y si es mejor que epiphone
Subir
malacara
#3 por malacara el 14/04/2010
en este articulo de jose perdicion habla sobre las lawsuit, y nombra a las guitarras burny.
http://jose.gs/las-lawsuit-la-epoca-dorada-de-las-replicas-japonesas-les-pauls-stratocasters-es-y-otras-guitarras/

saludos
Subir
Infierno Supremo
#4 por Infierno Supremo el 15/04/2010
Disculpen el error tan terrible, es burny.

Gracias por el articulo, realmente super interesante, me tomo mucho tiempo en leerlo, y me quede sorprendido de esta historia, y es cierto, ahora las Tokais, estan cada vez mas cara, hace 5 anhos, tenian un precio ahora esta mas alto, al igual que la Burny, y la calidad es mejor en muchos casos que la Gibson, y por kms supera a Epiphone!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas