Burn (Deep Purple) - Belleroma & EduXtreme

Paulino
#13 por Paulino el 13/07/2012
Uno de los temas que más me molan de los Purple , la versión que hacen los Black Country Communion con el gran Bonamassa a la guitarra y el señorito Glenn Hughes a la voz me pone enfermo también... :enamorado:
Vuestra versión es brutal, genial, las guitarras de Edu con esa Charvel metiendo caña de la buena junto con la preciosa y estupenda voz de Ana son una combinación perfecta. :bien:
Ya sabéis que os habéis ganado un +1 cada uno , faltaría más....
Un saludo Compañero y Compañera :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 13/07/2012
mrk894 escribió:
Guapisimo tio!es un tema que siempre me ha gustado, la voz le queda genial Ana Bella siempre cumple con esa increible voz Y tu con la guitarra pues me ha encantado ese solo y esos toques de palanca geniales tío, Y algún dia me compraré tu guitarra.... Y sino me la haré pero quiero esa guitarra en ese color!

Un saludo


¿Estás pillao con la Charvel, eh? No me extraña, yo también... :oops:

¡Muchas gracias por pasarte a verlo, Mrk! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 13/07/2012
Manuel J. López escribió:
Buah!!

Muy buena!
Ha quedado de muerte.

Un saludo.


¡Hey, Manu, gracias por tus palabras, tío!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 13/07/2012
Eva escribió:
Muy buen cover, todo un clasico que hacía bastante tiempo no escuchaba. Me ha gustado, tan solo que la batería y demás se escucha muy bajito y es una pena porque vamos, lo haceis muy bien.

+1 para vosotros

Saludos


¡Muchas gracias, Eva! :wink:

Y tienes razón, la guitarra está muy alta respecto a la base. Es una mala costumbre que tenía antes, grabar tan alto, y que he ido corrigiendo con el tiempo. Este video tiene 2 años de antiguedad, y no habría estado de más revisar esos volúmenes al remezclar el audio, pero no lo he hecho, únicamente he añadido la voz de Ana. :oops:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 13/07/2012
ithosu escribió:
Me quito el cráneo ante los dos.

Cachocover.


Póntelo, no cojas frío en el sombrero.... :D

¡Gracias por tu visita, Ithosu, un abrazote tronk!

:brindis:
Subir
Ana Bella
#18 por Ana Bella el 13/07/2012
mrk894 escribió:
Guapisimo tio!es un tema que siempre me ha gustado, la voz le queda genial Ana Bella siempre cumple con esa increible voz Y tu con la guitarra pues me ha encantado ese solo y esos toques de palanca geniales tío, Y algún dia me compraré tu guitarra.... Y sino me la haré pero quiero esa guitarra en ese color!

Un saludo


Gracias compa, la verdad es que seguro que otro tipo de voz pega mucho más pero me gustan los retos y bueno, este tema me apetecía cantarlo, gracias por comentar... Edu se sale :D

Manuel J. López escribió:
Buah!!

Muy buena!
Ha quedado de muerte.

Un saludo.


Gracias Manuel, a ver si en la próxima kdd me atrevo a intentar alguno de los cover en directo, que en esta última estuve mudita :) :brindis:

Eva escribió:
Muy buen cover, todo un clasico que hacía bastante tiempo no escuchaba. Me ha gustado, tan solo que la batería y demás se escucha muy bajito y es una pena porque vamos, lo haceis muy bien.

+1 para vosotros


Gracias Eva, ya te ha contado Edu que la parte instrumental ya estaba, este cover ha sido un visto y no visto :jajajaja: :D :brindis:

ithosu escribió:
Me quito el cráneo ante los dos.

Cachocover.


He tenido una visión :russian_roulette: :shock: :D Muchas gracias por la parte que me toca :brindis:

EduXtreme42 escribió:
Joer, esta dedicatoria sí que no me la esperaba... Es la primera vez que me dedican un video mío, jejeje...

Ahora en serio, me ha hecho muchísima ilusión, y también se la hará a Moni cuando la lea.

Muchas gracias Belle, por el detalle, y por estas colaboraciones contigo que ya sabes que siempre son geniales. En especial esta, que ha sido la que menos curro me ha dado de todas: "Edu, ¿hacemos el Burn?" "Sí, ya está, pásame la voz..."

¡Un besazo, compi!

PD: Que no he dicho nada de tu voz... Bueno, ni falta que hace, ya lo sabemos todos...


El placer es mío, ya lo sabes :D Encantada de poder colaborar con un peazoguitar como tú :brindis: :amigos:
Subir
1
cetres
#19 por cetres el 13/07/2012
eso esta niquelao!! el tono que le da Ana esta de fabula !!! enhorabuena por ese duo que arrasa ya
salud :brindis: +1 +1
Subir
Gustavo Domínguez
#20 por Gustavo Domínguez el 13/07/2012
Ufff, qué bien ha quedado la voz de esta mítica canción con la voz de Ana Bella. La música ya la bordó Edu en su día y ahora escucharla con una voz femenina es lo más.

¡FELICIDADES! :bien:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 14/07/2012
heavyfan escribió:
Muy bueno compañeros ha quedado un cover genial Enhorabuena

+1 para ambos

saludos


¡Gracias Heavyfan, me alegro de que te guste!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 14/07/2012
toni barea escribió:
Simplemente bestial! Edu estás soberbio, te sales de la pelleja!
Ana, estás bien pero en este tema te hubiera venido mejor una voz menos limpia, algo rota. Pero tu timbre sigue siendo precioso


¡Gracias por tus palabras, Toni, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 14/07/2012
Juajilo (JJ) escribió:
En dos palabras: Acojo-nante (je, je...)!!!! Qué buen cover os ha salido!! Edu estás que te sales con estos solos, macho qué limpieza!!!! La parte de Belleroma increíble, voz espectacular, metida a tope en el temaaaaa!!!! Bárbaro!! Qué bueno que podáis asociaros para esto!!!


¡Hey, Juajilo, muchas gracias por pasarte y comentar!

:brindis:
Subir
ramonpolispan
#24 por ramonpolispan el 14/07/2012
Ese temazo "ARDEEEEEEEEEEEEEEE!!! masuneados quedáis por la gloria de Coverdale.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo