Burn (Deep Purple) - Belleroma & EduXtreme

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 13/07/2012
Burn (Deep Purple)
"Burn" - 1974


¡Hola a todoooooooos!

Hace tiempo grabe y subí aquí este cover, con la voz de Coverdale, y poco tiempo después volví a grabarlo con una pista sin voz, para una colaboración que no llegó a buen puerto. Por suerte no borré el video, y ahora he podido aprovecharlo gracias a que Ana Bella se ha prestado a cantar este tema, que no es nada fácil.

Así que aquí tenéis un video mío de hace dos años, con la voz fresquita de Ana grabada hace pocos días. :)

¡Esperamos que os guste, compañeros!

:brindis:

Subir
14
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ana Bella
#2 por Ana Bella el 13/07/2012
Siempre es estimulante tener nuevos retos y este lo ha sido... lo gracioso es que fuera yo la que te comentara hacer este tema y tú ya lo tuvieras :jajajaja: :D

Con permiso esta te la dedico, EduXtreme, porque es una gozada hacer covers contigo y porque eres un gran compañero, y a Moni, que estuvo estupenda en la kdd y a la que espero acompañar cantando en la próxima (tienes una voz que es una pasada, tendrías que empezar a plantearte cantar por aquí :))

Besotes a los dos :brindis: :amigos: y al resto espero que os guste, Edu está impresionante :)
Subir
12
mrk894
#3 por mrk894 el 13/07/2012
Guapisimo tio!es un tema que siempre me ha gustado, la voz le queda genial Ana Bella siempre cumple con esa increible voz ;) Y tu con la guitarra pues me ha encantado ese solo y esos toques de palanca geniales tío, Y algún dia me compraré tu guitarra.... :babeando: :babeando: :babeando: Y sino me la haré pero quiero esa guitarra en ese color! :D

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 13/07/2012
Buah!!

Muy buena!
Ha quedado de muerte.

Un saludo.
Subir
Eva
#5 por Eva el 13/07/2012
Muy buen cover, todo un clasico que hacía bastante tiempo no escuchaba. Me ha gustado, tan solo que la batería y demás se escucha muy bajito y es una pena porque vamos, lo haceis muy bien.

+1 para vosotros

Saludos
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 13/07/2012
Me quito el cráneo ante los dos. :hola:

Cachocover.
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 13/07/2012
belleroma escribió:
Siempre es estimulante tener nuevos retos y este lo ha sido... lo gracioso es que fuera yo la que te comentara hacer este tema y tú ya lo tuvieras

Con permiso esta te la dedico, EduXtreme, porque es una gozada hacer covers contigo y porque eres un gran compañero, y a Moni, que estuvo estupenda en la kdd y a la que espero acompañar cantando en la próxima (tienes una voz que es una pasada, tendrías que empezar a plantearte cantar por aquí )

Besotes a los dos y al resto espero que os guste, Edu está impresionante


Joer, esta dedicatoria sí que no me la esperaba... :shock: Es la primera vez que me dedican un video mío, jejeje... :D

Ahora en serio, me ha hecho muchísima ilusión, y también se la hará a Moni cuando la lea.

Muchas gracias Belle, por el detalle, y por estas colaboraciones contigo que ya sabes que siempre son geniales. En especial esta, que ha sido la que menos curro me ha dado de todas: "Edu, ¿hacemos el Burn?" "Sí, ya está, pásame la voz..." :risa:

¡Un besazo, compi! :amigos:

PD: Que no he dicho nada de tu voz... :oops: Bueno, ni falta que hace, ya lo sabemos todos... :ok:

:brindis:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 13/07/2012
Muy bueno compañeros :aplausos: :aplausos: ha quedado un cover genial :bien: Enhorabuena :brindis:

+1 para ambos :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 13/07/2012
Simplemente bestial! Edu estás soberbio, te sales de la pelleja! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Ana, estás bien pero en este tema te hubiera venido mejor una voz menos limpia, algo rota. Pero tu timbre sigue siendo precioso :ok:
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 13/07/2012
En dos palabras: Acojo-nante (je, je...)!!!! Qué buen cover os ha salido!! Edu estás que te sales con estos solos, macho qué limpieza!!!! La parte de Belleroma increíble, voz espectacular, metida a tope en el temaaaaa!!!! Bárbaro!! Qué bueno que podáis asociaros para esto!!!
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 13/07/2012
Guau, no tengo palabras, un mas 1 para ambos :amigos:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 13/07/2012
Buenísimo trabajo... :bien:

EduX suenas genial, así, ya, :D para qué decir más... Ana, al principio me chocaba el tema con voz femenina, por estar acostumbrada al original, pero chica, chapó, y pedazo de coros.

Enhorabuena a los dos, masuneados estáis :)

Un besote! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo