Bundle Marshall Guitar

cpalots
#1 por cpalots el 11/12/2013
Estoy empezando y busco un bundle "basico" de guitarra, funda, ampli...
No pensaba gastar más de 250-300 a lo máximo.

Buscando en la WEB de Thoman estaba bastante decidido a comprar algo de la marca "Harley Benton", que
he leído por aquí que tiene buena relación calidad/precio a sabiendas que por este precio la calidad va ser justita.

El caso es que he encontrado este modelo de Marshall que me gusta mucho pero no encuentro ningún reporte:

https://www.thomann.de/es/marshall_gap_guitar_kit_lh.htm

Alguien tiene opinión?

Saludos,

Novato que soy y con este presupuesto, nada va sonar bien, pero al menos quiero comprar algo decente y que me motive.
Justamente quería una tipos LP y de color negro.

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Panchoso!
#2 por Panchoso! el 11/12/2013
Definitivamente no, primero con ese dinero podrias comprar una buena guitarra con los 300 euros que tienes. con forma de lespaul como dices que te gustan y puedes usar un programa de simulador de efectos del pc llamado guitar rig con muchos efectos que no te vas a aburrir, los pack de marshall es raro que saquen algo bueno es mejor comprar guitarra y amplificador por separados. Experiencia propia yo tambien compre un pack y los termine cambiando jajaj. Saludos amigo :D.
Subir
hadiron
#3 por hadiron el 11/12/2013
hola compañero.

la verdad que con ese dinero puedes comprar una guitarrilla mejor y ahorrando un poquito en poco tiempo tendras un ampli tambien. ademas puedes hacer lo que te ha dicho el compañero y utilizar ese programa.

sin embargo yo, si me lo permites te voy a decir mi propia experiencia, con 14 años compre mi pack de guitarra y ampli, el ampli es el mismo que muestras y la guitarra una excel, todo me costo 185. Con esa guitarra aprendi lo básico y a tocar muchas horas hasta que me fui metiendo mas y mas en un grupete de amigos y tal y ves que te hace falta algo mejor, ahora con 23 años tengo tres guitarras electricas y una acustica y muucha mas experiencia.... lo que quiero decirte es que si no sabes nada de guitarra como yo cuando empece con un pack te apañas y con el tiempo optas x algo mejor

espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo