Bullet the blue sky u2 slane castle

javi gilmour
#1 por javi gilmour el 28/12/2008
Hola, no se si este tema va en este foro, pero como no encontre uno mejor (que seguro que lo hay) pues lo pongo aqui. Yo queria tocar el solo d u2 d la cancion bullet the blue sky q hicieron en slane castle en el 2001 pero no encuentro las tablaturas, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 28/12/2008
Has mirado aqui?
Hay dos, que seguro que es la original, y la otra es live, mira a ver si es esa la que es de ese concierto, normalmente The Edge en sus conciertos no suele variar
U2 Tabs: 8,563 Tabs Total @ 911Tabs - Tabs Search Engine
Subir
javi gilmour
#3 por javi gilmour el 28/12/2008
si, justo era lo q buscaba, muchas gracias
Subir
insectopalo82
#4 por insectopalo82 el 29/11/2009
Hola antes de todo presentarme soy alberto,puedo observar que os mola u2.a mi me encantan son mis idolos,quizas os interese que podamos ayudarnos respecto saber que efectos usa,backingtrack,tablaturas,etc..de momento os interesaria tener backingtracks de ellos con voz de bono,estan de .... Madre,despues de indagar y llevarme horas descargando complete la carpeta y ahora lo comprimo para que todos podamos disfrutar de este gran grupo.
Subir
javi gilmour
#5 por javi gilmour el 29/11/2009
Hola Alberto, yo soy Javi, al final el solo de esa pagina no era exactamente el que buscaba aunque coincidia algunas partes, el resto consegui sacarlo de oido, tengo un video en youtube por si quereis verlo [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]. Con respecto a los backingtracks yo los encontre en una web http://homepage.ntlworld.com/amib2005/ esta muy bien esta pagina. Para imitar los efectos que usa The Edge yo uso el guitar rig, si lo teneis os puedo pasar los presets, y para los delays tengo esta web A Study of The Edge’s Guitar Delay (U2) en la que salen muchas canciones con sus delays. Ya que estamos aprovecho para deciros que soy de Vigo y busco gente para montar un grupo de gente de mi edad mas o menos(19), si os gusta u2 ya no hace falta mas, xd

Un saludo
Subir
insectopalo82
#6 por insectopalo82 el 30/11/2009
Si exactamente en esa pagina me lleve bajando toda la noche,hacia un año que buscaba y no encontre con voz,lo flipe ayer!!me descargare el guitar ring unicamente y exclusivamente si tiene sonidos de the edge,a mi tambien me gustaria buscar grupo,pero aparte que vivo en ibiza,no tendria mucho tiempo,etc encantado soy de cadiz,de la otra punta encantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo