Bullet for my Valentine

jorgeltd
#85 por jorgeltd el 06/02/2011
Metalero comun dice: Es una buena banda con cosas buenas, riff pesados rapidos y gritos death

Power metalero dice: Estos tios son muy brutales para mi

True metalero dice: Las canciones de estos chavales las escucho para quedarme dormido.

Death metalero: Lady Gaga es mas hardcore.

Es un nuevo estilo de pop metal y listo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
N.C.
#86 por N.C. el 06/02/2011
JorgeLTD escribió:
Metalero comun dice: Es una buena banda con cosas buenas, riff pesados rapidos y gritos death

Power metalero dice: Estos tios son muy brutales para mi

True metalero dice: Las canciones de estos chavales las escucho para quedarme dormido.

Death metalero: Lady Gaga es mas hardcore.

Es un nuevo estilo de pop metal y listo :D



Estilo de Pop metal?
POP metal?
Te estás leyedo?
:risa:
Ahora, la banda.
Su primer cd no me gustó tanto, pero el segundo, scream aim fire es MUY bueno.
Subir
villance
#87 por villance el 06/02/2011
JorgeLTD escribió:
Metalero comun dice: Es una buena banda con cosas buenas, riff pesados rapidos y gritos death

Power metalero dice: Estos tios son muy brutales para mi

True metalero dice: Las canciones de estos chavales las escucho para quedarme dormido.

Death metalero: Lady Gaga es mas hardcore.

Es un nuevo estilo de pop metal y listo :D


jajaja entonces... tu en que bando de los que has mencionado te encontrarias? :risa:
Subir
Armando Delgado
#88 por Armando Delgado el 26/03/2011
Linde escribió:
Son unos Emos


En que te basas para decir que son emos?, sabes en realidad lo que es el Emo?
---------------------------------
Zeshin escribió:
Por lo que creo recordar, el batería no lo hacía mal. El bajista lamentablemente al pobre no se le oía, al menos desde donde yo estaba viéndolo. El otro guitarra lo hacía bien, el tío tenia rapidez en dedos y sabía lo que hacía.

Pero ya te comento que el cantante tapaba mucho al bajista en cuestión sonora. Al bajo no se le apreciaba apenas, aunque éste hacía los coros, que se oía bastante bien...


Pues en este tipo de géneros el bajo no hace nada espectacular, sigue el patrón de la guitarra rítmica, y muchas de las veces lo distorsionan, lo que hace que pierda ese punch característico del bajo, y en cuanto a los coros, yo creo que en vivo no les salen como en el estudio, y le bajan al microfono, no se, nunca los he visto en vivo.
---------------------------------
Diegopg escribió:

Y no se por que pero esto pasa sobre todo con los usuarios latinoamericanos del foro.
Es por algo en especial?

un saludo


Algo en contra de los de el otro lado del charco?, vamos, aprender a ser tolerante, no a todos les va a gustar lo mismo que a ti, pero eso no es motivo para venir hacer berrinche, si no lo has notado es un foro de opiniones, a si que si no te gustan los insultos a la banda (no digo que este bien)
simplemente pásalos, la idea acá es ver el punto de vista diferente al mio.
---------------------------------
DanoGuitarr escribió:
Es cierto, vas a youtube o cualquier foro y los mensajes mas desagradecidos, y sucios provienen de gente de alli, lo cual no digo que todos sean asi por que se que no, obviamente. Pero tenemos que entender que la forma de vida de alli no es igual que aqui, alli muchos no van a la escuela y viven cosas duras el dia a dia, entonces a la hora de sentarse aqui, critican todo y de muy malas maneras, vamos una falta de cultura, educacion y disciplina bastante extrema...pero asi es la vida...yo aveces me rio por no llorar...


Entonces te crees tenerlo todo solo por ser de Europa, quiero que sepas que en acá no es como lo pintan, culto es el que quiere serlo, la gente que se supera lo hace por que quiere, al parecer de donde eres tu, también hay falta de cultura muy extrema, por que solo de leer tu comentario, se da cuenta uno del tipo de persona que eres, déjame decirte que no por que vallas a la escuela vas a ser culto, tu vas a la escuela supongo, pero de culto no tienes nada, por que ni siquiera te tomas la molestia de poner tildes en tu escritura, yo hablo de parte de Norteamérica hasta Sudamérica, y me molesta el racismo, así que si quieres que te respeten a ti o a tu nación, primero respeta a los demás.
Subir
emosan
#89 por emosan el 27/03/2011
wakin the demon, para mi su mejor cancion
---------------------------------
waking the demon, para mi su mejor cancion
Subir
sergiom6661
#90 por sergiom6661 el 27/03/2011
pues que quereis que os diga, despues de los 3 discos que han sacado, bajo mi punto de vista, se confirman como una de las bandas del futuro y a tener muy en cuenta, metallica y iron maiden no duraran toda la vida...
Subir
lokopaco
#91 por lokopaco el 27/03/2011
Una de mis bandas favoritas, riffs muy buenos y potentes.
Subir
lobo metalero
#92 por lobo metalero el 23/04/2011
ami me encanta WAKING THE DEMON esa si esta pro no importa q me digan poser esa es mi rola favorita
Subir
Hope Leaves
#93 por Hope Leaves el 24/04/2011
JorgeLTD escribió:

Death metalero: Lady Gaga es mas hardcore.

Es un nuevo estilo de pop metal y listo :D


Estan muy pulidos, aunque el album The Poison tiene buenas guitarras... y el nuevo no es que me entusiasme, pero se les ve con ganas de quitarse ese apodo de "possers"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo