Bullet for my Valentine

the_jester
#49 por the_jester el 05/02/2010
luisgk escribió:
para mi tienen buenas canciones pero algunas se parecen mucho a las de algunos artistas como room 409 es para mi muy parecida a nothing left de machine head


Y Scream Aim Fire se parece a Evil Spell de Primal Fear pero bueno...aun siguen teniendo temazos como Hand of blood o Waking the demon
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anthony889
#50 por anthony889 el 06/04/2010
aclarare una cosa bullet for my valentine no es emo en ningun sentido a muchos les parecera hasi pero la verdad es que nop como algunos saben el genero al que pertecen es metalcore una fucion de hardcore y heavymetal de ayi su nombre este es considerado el nuevo metal ya que muchos lo escuchan y es uno de mis generos favoritos no estoy en contra de los que escuchan trash o death u otro tipo de metal rrespeto lo que esuchan es solo que les quiero aclarar eso y si creen que el metalcore es para emo escuchen bandas como as i lay dying,trivium,the devil wears prada,all that remains,angust burns red,avenged sevenfold,darkest hour les puedo asegurar que ninguna de esas bandas no son para nada emo y como ya diije antes no estoy en contra e otros generos solo quiero aclarar eso :)
Subir
raxec
#51 por raxec el 06/04/2010
anthony889 escribió:
aclarare una cosa bullet for my valentine no es emo en ningun sentido a muchos les parecera hasi pero la verdad es que nop como algunos saben el genero al que pertecen es metalcore una fucion de hardcore y heavymetal de ayi su nombre este es considerado el nuevo metal ya que muchos lo escuchan y es uno de mis generos favoritos no estoy en contra de los que escuchan trash o death u otro tipo de metal rrespeto lo que esuchan es solo que les quiero aclarar eso y si creen que el metalcore es para emo escuchen bandas como as i lay dying,trivium,the devil wears prada,all that remains,angust burns red,avenged sevenfold,darkest hour les puedo asegurar que ninguna de esas bandas no son para nada emo y como ya diije antes no estoy en contra e otros generos solo quiero aclarar eso :)


Muy cierto lo que escribes, pero mira en todo hay buenos y malos, y pues desgraciadamente hay veces que se mal entiende los mensajes de las bandas.

the devils wears prada así como as i lay daying, son bandas cristianas pero muchísima gente por la vestimenta de los integrantes o demás actitudes de los mismos no los bajaba de emo, es que hay veces que hacen y desaseen, que uno ya no sabe que onda, a mi en lo personal no me gustan estas dos bandas.

Y bueno Trivium se autodenomina látigo metal, y bueno fue metalcore pero pues los cambios entre disco y disco, yo que soy fan de ellos, me ha llevado a pensar que aun no saben lo que realmente son o quieren ser, y esto lleva a que los etiqueten en cualquier lugar jajajaja.
Subir
anthony889
#52 por anthony889 el 06/04/2010
estoy de acuerdo contigo muchos piensan asi que creen que por la forma de vestir son emos :/ y con respecto a trivium si es verdad han pasado a ser trash y death tambien me encanta esta banda pero mas que nada su album acendansy
Subir
antarex
#53 por antarex el 06/04/2010
DanoGuitarr escribió:
Es cierto, vas a youtube o cualquier foro y los mensajes mas desagradecidos, y sucios provienen de gente de alli, lo cual no digo que todos sean asi por que se que no, obviamente. Pero tenemos que entender que la forma de vida de alli no es igual que aqui, alli muchos no van a la escuela y viven cosas duras el dia a dia, entonces a la hora de sentarse aqui, critican todo y de muy malas maneras, vamos una falta de cultura, educacion y disciplina bastante extrema...pero asi es la vida...yo aveces me rio por no llorar...


Jejeje :leyendo: :leyendo: :roll:

Vaya lo que me he leido, tengan cuidado de lo que escriben por qué analizan nuestros comentarios, jeje, a mi la banda está no me gusta nada, se me hace una banda para chavitos, la unica cancion que me gusta es waking the demon y hasta eso, las voz aniñada, ( por que suena añiñada) que suelen en meter sus coros me parece de lo peorsito..

En fin, no es una banda que me guste y punto..
Subir
thaddeus666
#54 por thaddeus666 el 06/04/2010
La verdad es que yo no los veo "emo" aunque tambien es cierto que no me gusta su musica.

En alguna revista recuerdo que los clasificaron asi pero con los camaleonicos que son los emo realmente se vuelve complicado definirlos bien.
Subir
krøsh
#55 por krøsh el 06/04/2010
Me gustan 1 o 2 cancinoes de ellos como scream aim fire, pero prefiero all that remains y killswitch engage:saludo:.
Subir
piscis
#56 por piscis el 06/04/2010
Sobre el grupo pues fue uno de los primeros grupos que escuche asi metaleros, alla por su primer disco en mi epoca moza xd me gustaron y siguen gustando bastante, eso si coincido con que las letras son un poco emos aunque no todas sean asi.

-----------------------Off Topic----------------------------------------

He leido los comentarios sobre el pachangeo que teneis entre paises, y esque pienso si a la gente le gusta causar peleas o enfrentamientos.

Miradlo todo desde un punto de vista objetivo, por estadistica asi a ojo que hace Danipg dice que los latinos hacen comentarios mas vulgares, y que suelen ser gente de corta edad mayormente (segun su experiencia y opinion), sed objetivos y criticos con vosotros mismos y vuestro pais, dan argumentos tales como la falta de educacion, de respeto y la calidad de vidas que teneis, calificandolo todo como triste

Triste en el sentido de que, al igual que es triste que los africanos no tengan nada de comer, es triste que tengais gobiernos que no saben regir bien vuestros paises, un gobierno que no gasta el dinero en mejorar el pais para sus ciudadanos, que tienen un sistema educativo de pena, instalaciones publicas mas penosas aun, y condiciones de vida miserables.

Desde mi punto de vista no os estan insultando, ni son racistas ni nada, simplemente dicen la verdad y lo que ellos piensan, pero claro el ser humano no puede dejar de lado su ego y su pseudo orgullo y ver las cosas desde un punto de vista objetivo

Un ultimo apunte: Ser inculto, si alguien no ha tenido la suerte de recibir cultura, no es un insulto, Cuando alguien tiene mala educacion porque nadie lo ha educado ni le ha enseñado los valores de la educacion, no es un insulto, Ser irrespetuoso cuando nadie te ha enseñado a serlo, tampoco es algo degradante.

Esto es lo que de algun modo quiere decir DanoGuitarr con su comentario (o eso da a entender) no os llama ninguna de esas cosas despectivamente.

Y como dijeron: gilipoyas, incultos, maleducados y demas calaña hay en todas partes, pero a veces hay que saber diferenciar entre alguien maleducado e inculto porque no pudo aprender tales cosas y alguien maleducado e inculto porque ha elegido ser asi y quiere que le vean asi.

en fin

Un Saludo PISCIS
Subir
Manuel_Baez
#57 por Manuel_Baez el 06/04/2010
LirkenZ escribió:
Vale yo soy latinoamericano

No no es por nada en especial tal vez sera que solo vez lo que quieres ver :risa::risa:

vale che racista,
y el grupo del nabo por cierto muy malo, pero buee...emos y posers se defienden unos a otros :risa:


Así solo le das la razón al que te critica, comportándote como un intolerante.

Imagínate que alguien te dice "heavys y peludos se defienden unos a otros".
Te lo digo porque siempre que leo un mensaje tuyo está cargado de una intolerancia brutal a todo lo que no te guste. No eres el centro del universo musical compañero.
Subir
antarex
#58 por antarex el 06/04/2010
Yo simplemente creo que esos comentarios no son objetivos, yo he leido tiempo y he visto de todo ( en relacion a mensajes ofensivos) sea de está u otra nacion o de uno u otro color, y vamos que catalogar como mayoritaria las ofensas de una u otra nacion me parecen absurdas, gente sin cultura hay en todo el mundo, si quieren darse una vuelta por el tubo y veran personas de toda hispanoamerica tirandose caca unas o a otras.

El punto es que esos comentarios se me hacen fuera de lugar, y disculpen por el off topic..
Subir
piscis
#59 por piscis el 06/04/2010
Tio no estoy diciendo que los comentarios en si sean objetivos, solo digo que si los miras desde un punto de vista objetivo, no se han escrito ni de manera despectiva, ni de manera ofensiva para los latinoamericanos

El comentario claramente esta escrito de manera subjetiva:

Alguien escribió:
No tengo nada en contra de los latinoamericanos , faltaria mas , ni digo que sean los que mas pestes suelten , pero en este foro la mayoria de comentarios de ese tipo ( de ese tipo , no me referia al tuyo en concreto , fue por dar un ejemplo) me he fijado en que provienen de gente latinoamericana y generalmente de corta edad . A lo mejor es una coincidencia , puede ser , pero me choco en un principio eso.


Igual que DanoGuitarr:

Alguien escribió:
Es cierto, vas a youtube o cualquier foro y los mensajes mas desagradecidos, y sucios provienen de gente de alli, lo cual no digo que todos sean asi por que se que no, obviamente. Pero tenemos que entender que la forma de vida de alli no es igual que aqui, alli muchos no van a la escuela y viven cosas duras el dia a dia, entonces a la hora de sentarse aqui, critican todo y de muy malas maneras, vamos una falta de cultura, educacion y disciplina bastante extrema...pero asi es la vida...yo aveces me rio por no llorar...


Pero lo que ha pasado no ha sido otra cosa que malinterpretar el mensaje y enseguida darse por aludido, como si ellos dijeran que todos los latinos fueran maleducados e irrespetuosos de manera ofensiva.

Dicen que alli hay menos educacion y respeto porque vivis con un gobierno de mierda y en una sociedad y entorno distintos, quizas como aqui se diria "mas de la calle" no lo dice en el tono de "Alli son todos unos incultos y unos maleducados de mierda que no saben lo que es el respeto."

Sabemos que teneis una vida mas dura y es precisamente por eso por lo que alli hay mas gente con falta de educacion y respeto

Nose ni yo mismo se explicarme, pero lo que quiero decir, esque a mi manera de ver no lo dijeron con tono ofensivo, sino que la mayoria es asi por el entorno en el que vive y ha crecido, nada mas. Pasa como los gitanos en españa, viven en un entorno mas dificil, mas duro y en un entorno muy oscuro ademas, y por eso no saben ser educados ni respetan a nadie, porque nadie los educo ni nadie les enseño lo que era el respeto entre personas.

Un Saludo PISCIS
Subir
Andy D
#60 por Andy D el 07/04/2010
bullet for my valentine ...muy benos.
el ultimo disco scream im fire es buenisimo y las guitarras tambirn ,espero a que salga este mes su ultimo trabajo de studio.



saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo