Bullet for my Valentine

cris'andt'emo
#37 por cris'andt'emo el 18/01/2010
retomando el tema principal del foro: los bullet están muy guapos, y le pese a quien le pese son metal, por la simple razón de que suenan a metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kirk m.
#38 por kirk m. el 21/01/2010
Es de mis bandas favoritas;) Me gusta mucho el cd Scream Aim Fire...todas sus canciones son buenas:aplausos:
Subir
Andy D
#39 por Andy D el 21/01/2010
ps, ami tambien me molan....
sobretodo el ultimo disco.
Subir
KurtRockstar
#40 por KurtRockstar el 21/01/2010
cris'andt'emo escribió:
retomando el tema principal del foro: los bullet están muy guapos.


Desde mi punto de vista es lo que le esta sucediendo no solo al metal sino al Rock actual en general, se convirtió en una pasarela para ver quien es mas guapo y quien le gusta mas a las chicas y demás y se olvidan que la musica es arte y no un escaparate para gustarle a las niñas.
Subir
ffeerr360
#41 por ffeerr360 el 21/01/2010
waking the demon, scream aim fire, disappear, deliver us from evil, tears dont fall, hand of blood, no control y all these things i hate... son muy buenas, las letras como que no dan buen gusto, pero la distorsion en sus guitarras mola mucho :D :saludo:
Subir
cris'andt'emo
#42 por cris'andt'emo el 21/01/2010
KurtRockstar escribió:
Desde mi punto de vista es lo que le esta sucediendo no solo al metal sino al Rock actual en general, se convirtió en una pasarela para ver quien es mas guapo y quien le gusta mas a las chicas y demás y se olvidan que la musica es arte y no un escaparate para gustarle a las niñas.


Éso ha pasado siempre en el mundo del espectáculo, si uno echa un vistazo atrás y rememora grupos como skid row, poison o bon jovi en sus inicios: no por ser guapos y cantar pedazo de baladas dejaron de hacer rock.
En cierto modo estoy de acuerdo contigo, y es una pena que en la música se de tanto valor a la imagen (muchas veces más que a cualquier otra cualidad), pero en éste caso concreto discrepo, porque los bullet ni son guapos ni tienen letras tremendamente pastelosas. Te daría la razón absoluta si habláramos de algo así como Tokio Hotel.

La música evoluciona. Igual que hoy tenemos otro concepto del rock diferente al que tenían en los '70, también hay otro concepto del metal (o de cualquier estilo). Poco parecido tienen bullet a los maiden, los judas o manowar (grupos con los que he crecido y a los que les tengo un tremendo respeto, sobretodo a Iron Maiden); pero en mi opinión, las nuevas bandas que salen siguiendo el esquema del "true metal" poco tienen ya que aportar porque suenan a los de siempre y, aparte de estar ya muy trillado y escuchado, nunca podrán ser mejores que éstos en su mismo terreno si no tienen nada nuevo que otorgar al estilo. Por eso yo estoy a favor de los nuevos conceptos que vayan surgiendo del metal: porque mi vida es la música y quiero escuchar cosas nuevas. Por eso me molan muchos temas de los bullet y los considero metal.
Subir
the_jester
#43 por the_jester el 21/01/2010
cris'andt'emo escribió:
Éso ha pasado siempre en el mundo del espectáculo, si uno echa un vistazo atrás y rememora grupos como skid row, poison o bon jovi en sus inicios: no por ser guapos y cantar pedazo de baladas dejaron de hacer rock.
En cierto modo estoy de acuerdo contigo, y es una pena que en la música se de tanto valor a la imagen (muchas veces más que a cualquier otra cualidad), pero en éste caso concreto discrepo, porque los bullet ni son guapos ni tienen letras tremendamente pastelosas. Te daría la razón absoluta si habláramos de algo así como Tokio Hotel.

La música evoluciona. Igual que hoy tenemos otro concepto del rock diferente al que tenían en los '70, también hay otro concepto del metal (o de cualquier estilo). Poco parecido tienen bullet a los maiden, los judas o manowar (grupos con los que he crecido y a los que les tengo un tremendo respeto, sobretodo a Iron Maiden); pero en mi opinión, las nuevas bandas que salen siguiendo el esquema del "true metal" poco tienen ya que aportar porque suenan a los de siempre y, aparte de estar ya muy trillado y escuchado, nunca podrán ser mejores que éstos en su mismo terreno si no tienen nada nuevo que otorgar al estilo. Por eso yo estoy a favor de los nuevos conceptos que vayan surgiendo del metal: porque mi vida es la música y quiero escuchar cosas nuevas. Por eso me molan muchos temas de los bullet y los considero metal.


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Despues de la citacion y ciñendome al tema,personalmente son un grupo que me gustan bastante aunque la voz a veces me pueda fallar xDD
ahora lo mejor del grupo y con mutxisima diferencia son las lineas de bateria que tienen...vaya forma de darle el burrismo que el falta metiendo de esa forma el doble pedal!!!
Subir
payer_105
#44 por payer_105 el 31/01/2010
los odio los escuchan todos los emos xDDD
Subir
Andy D
#45 por Andy D el 04/02/2010
Me mola esta cancion de ellos.

la veo hasta el final y si tocan bien.
Subir
lirkenz
#46 por lirkenz el 05/02/2010
Diegopg escribió:
Atencion pregunta: Que os pasa con los supuestos "posers" y "emos" ??
Si no os gustan escuchar lo que os guste a vosotros , pero en todos los putos topics de grupos de este estilo de metal actual ( llamese metalcore o como se llame) venis a insultar y a despotricar , encima con argumentos del tipo : "No me extraña que copien, los emos cogen de todo lo que ven y oyen y lo hacen suyo, tenemos que aguantar!!!!"

Si no os gustan pasar del tema , pero ya cansais un poco con la misma mierda de siempre.
Y no se por que pero esto pasa sobre todo con los usuarios latinoamericanos del foro.
Es por algo en especial?

un saludo


Vale yo soy latinoamericano

No no es por nada en especial tal vez sera que solo vez lo que quieres ver :risa::risa:

vale che racista,
y el grupo del nabo por cierto muy malo, pero buee...emos y posers se defienden unos a otros :risa:
Subir
luisgk
#47 por luisgk el 05/02/2010
para mi tienen buenas canciones pero algunas se parecen mucho a las de algunos artistas como room 409 es para mi muy parecida a nothing left de machine head
Subir
krøsh
#48 por krøsh el 05/02/2010
No estan mal, me gusta tocar alguno de sus temas:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo