Bullet for my Valentine

diegopg
#25 por diegopg el 05/09/2009
Alguien escribió:
Diegopg, el comentario al que haces alusion es mio y yo no soy latinoamericano, al igual que criticas a los que hacemos este comentario e intentamos discriminar tipos de musica, deberias tambien criticarte tu por situar a los latinoamericanos como los que mas pestes sueltan, me parece muy hipocrita tu postura: intentas integrar la musica que te gusta atacando comentarios como el mio pero tu tambien sueltas unas joyas que hacen subir el pan...
Sobre el grupo, no me gusta y lo aborrezco, eso quedo claro en mis anteriores comentarios, pero a lo mejor deberia haber matizado mas sobre el asunto "emo que lo copia todo" porque fue una expresion sin mas y practicamente carente de intenciones despectivas. Ni voy a matar emos por la calle ni nada por el estilo. Pido disculpas en la parte que me toca.


No tengo nada en contra de los latinoamericanos , faltaria mas , ni digo que sean los que mas pestes suelten , pero en este foro la mayoria de comentarios de ese tipo ( de ese tipo , no me referia al tuyo en concreto , fue por dar un ejemplo) me he fijado en que provienen de gente latinoamericana y generalmente de corta edad . A lo mejor es una coincidencia , puede ser , pero me choco en un principio eso.

No estoy defendiendo a bullet for my valentine ,ni mucho menos , ganan muchos millones como para que les sude el nabo lo que digamos en los foros , y solo me parece medianamente bueno el primer LP , ya que estamos lo digo jaja.

Si me hicieras el favor de señalar cuales son los comentarios mios que hacen subir el pan te lo agradezco.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dano_G
#26 por Dano_G el 05/09/2009
Es cierto, vas a youtube o cualquier foro y los mensajes mas desagradecidos, y sucios provienen de gente de alli, lo cual no digo que todos sean asi por que se que no, obviamente. Pero tenemos que entender que la forma de vida de alli no es igual que aqui, alli muchos no van a la escuela y viven cosas duras el dia a dia, entonces a la hora de sentarse aqui, critican todo y de muy malas maneras, vamos una falta de cultura, educacion y disciplina bastante extrema...pero asi es la vida...yo aveces me rio por no llorar...
Subir
ibanez93
#27 por ibanez93 el 05/09/2009
Diegopg escribió:
Atencion pregunta: Que os pasa con los supuestos "posers" y "emos" ??
Si no os gustan escuchar lo que os guste a vosotros , pero en todos los putos topics de grupos de este estilo de metal actual ( llamese metalcore o como se llame) venis a insultar y a despotricar , encima con argumentos del tipo : "No me extraña que copien, los emos cogen de todo lo que ven y oyen y lo hacen suyo, tenemos que aguantar!!!!"

Si no os gustan pasar del tema , pero ya cansais un poco con la misma mierda de siempre.
Y no se por que pero esto pasa sobre todo con los usuarios latinoamericanos del foro.
Es por algo en especial?

un saludo



Diegopg escribió:
No tengo nada en contra de los latinoamericanos , faltaria mas , ni digo que sean los que mas pestes suelten , pero en este foro la mayoria de comentarios de ese tipo ( de ese tipo , no me referia al tuyo en concreto , fue por dar un ejemplo) me he fijado en que provienen de gente latinoamericana y generalmente de corta edad . A lo mejor es una coincidencia , puede ser , pero me choco en un principio eso.

No estoy defendiendo a bullet for my valentine ,ni mucho menos , ganan muchos millones como para que les sude el nabo lo que digamos en los foros , y solo me parece medianamente bueno el primer LP , ya que estamos lo digo jaja.

Si me hicieras el favor de señalar cuales son los comentarios mios que hacen subir el pan te lo agradezco.

Un saludo


:| :| :roll:
Subir
Dano_G
#28 por Dano_G el 05/09/2009
nah diego, que tienes toda la razon del mundo y punto pelota!
Subir
ibanez93
#29 por ibanez93 el 05/09/2009
DanoGuitarr escribió:
Es cierto, vas a youtube o cualquier foro y los mensajes mas desagradecidos, y sucios provienen de gente de alli, lo cual no digo que todos sean asi por que se que no, obviamente. Pero tenemos que entender que la forma de vida de alli no es igual que aqui, alli muchos no van a la escuela y viven cosas duras el dia a dia, entonces a la hora de sentarse aqui, critican todo y de muy malas maneras, vamos una falta de cultura, educacion y disciplina bastante extrema...pero asi es la vida...yo aveces me rio por no llorar...


como se nota que nunca has estado aqui en latinoamerica, tu estas sentado frente a una pantalla en el otro lado del mundo, no tienes como saber el tipo de vida que llevan los foreros latinoamericanos...asi que esos juicios ligeros y sin ningun argumento que los respalde guardatelos, que gente inculta hay en todas partes.
Subir
Dano_G
#30 por Dano_G el 05/09/2009
ibanez93 escribió:
como se nota que nunca has estado aqui en latinoamerica, tu estas sentado frente a una pantalla en el otro lado del mundo, no tienes como saber el tipo de vida que llevan los foreros latinoamericanos...asi que esos juicios ligeros y sin ningun argumento que los respalde guardatelos, que gente inculta hay en todas partes.


jajajaja y quien te a dicho a ti que yo no e estado alli?????:risa:

De primeras, lee bien.

Segundo, he dicho la mayoria y no todos!! asique chavalin...si te das por aludido por algo será....

:saludo:
Subir
ibanez93
#31 por ibanez93 el 05/09/2009
DanoGuitarr escribió:
jajajaja y quien te a dicho a ti que yo no e estado alli?????:risa:

De primeras, lee bien.

Segundo, he dicho la mayoria y no todos!! asique chavalin...si te das por aludido por algo será....

:saludo:


primero que todo, no me digas chavalin, que ese no es mi nick.
y tu lee bien tambien, que yo dije que gente inculta hay en todas partes sin embargo tu dices que vivimos en un lugar con gran falta de educacion, disciplina y para mas nos llamas incultos (ya que dices que falta mucha cultura aqui) hay lugares como esos que dices en latinoamerica, como tambien los hay en españa, U.S.A. francia, china y en todas las partes del mundo...
a mi me a tocado pasar por muchas cosas, se lo que es la extrema pobreza, la incultura, la violencia y se tambien lo que es el respeto, cosa que hasta ahora no has tenido.... asi que con todo respeto, me largo de este hilo, que no quiero lidiar con gente superior, culta, y mucho mas educada que nosotros, mi gran ignorancia no me permite estar cerca de ti, gran ser superior.
Subir
Dano_G
#32 por Dano_G el 05/09/2009
ibanez93 escribió:
primero que todo, no me digas chavalin, que ese no es mi nick.
y tu lee bien tambien, que yo dije que gente inculta hay en todas partes sin embargo tu dices que vivimos en un lugar con gran falta de educacion, disciplina y para mas nos llamas incultos (ya que dices que falta mucha cultura aqui) hay lugares como esos que dices en latinoamerica, como tambien los hay en españa, U.S.A. francia, china y en todas las partes del mundo...
a mi me a tocado pasar por muchas cosas, se lo que es la extrema pobreza, la incultura, la violencia y se tambien lo que es el respeto, cosa que hasta ahora no has tenido.... asi que con todo respeto, me largo de este hilo, que no quiero lidiar con gente superior, culta, y mucho mas educada que nosotros, mi gran ignorancia no me permite estar cerca de ti, gran ser superior.


Ale, a jugar a pala chavalin. Entiendes lo que quieres y ves? te pones como una moto...

:saludo:
Subir
raxec
#33 por raxec el 05/09/2009
Me gustan pero no soy fans de ellos jejeje


Para Danoguitar y para Diegopg creo que es mas ignorante criticar a varias naciones, que decir groserias sobre un post o hablar mal de el, tambien es muy malo ancasillar, y dar opiniones tan arrogantes, con paises que quizas conozcan pero que jamaz han vivido la problematica que hay en ellos, y si lo han vivido, es estupido dar ese tipo de opiniones, si hay mas ignorantes o menos o lo que quieran decir, recuerden que pueden herir a latinoamericanos, sean o no sean encasillados en sus palabras y es mas triste que personas como ustedes dos, con seudocultura hablen asi, si han ido a la escuela deben de saber que este tipo de temas se tiene que hablar con propiedad y con respeto no con opiniones burdas o simplemente sacadas de conclusiones erroneas por que no creo que hayan hecho un estudio sobre los comentarios en sitios de internet, ¿o si?, solamente hablaron por hablar jejeje ya me imagino a alguien revisando todos los post de youtube para ver que persona escribe mas vulgaridades; y me pregunta es como le hara para poder investigar que son latinoamericanos pero bueno.
Subir
diegopg
#34 por diegopg el 05/09/2009
Si tanto os parece que estoy insultando a los latinoamericanos pues vale , es vuestra opinion , repito que no tengo nada en contra de latinoamerica ni de francia ni de china ni de ningun lao , si lo veis asi en mis palabras lo siento .

Sigo diciendo lo mismo.
un saludo
Subir
rodgates
#35 por rodgates el 27/12/2009
nose alejen del tema,yo soy mexicano y sea lo k aya dicho no es para prestarle minima importancia si tu eres respetuoso que t balga

por sierto me encanta bullet for my valentine
Subir
BastiánR
#36 por BastiánR el 27/12/2009
que ridiculos foreros, se insultan entre paises, que les pasa -.- ; cada uno con su onda de pais, no weben mas.

lo que importa es el tema, porque mierda meten cosas que nada que ver.
pasando a estas cosas, bullet for my valentine es excelente grupo, tiene temas que son la raja y son cabezones a morir oajsjoa xdd lml
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo