Bullet For My Valentine - Waking The Demon (solo)

N.C.
#1 por N.C. el 07/05/2012
Tuve que grabarlo con esta guitarra barata porque no quería afinar la mía en Drop C.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
StringWar
#2 por StringWar el 07/05/2012
mira a ver lo que pasa en el video porque lo he intentado ver y me he quedado con las ganas :)
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 07/05/2012
A ver ahora



Sino, acá está el link
http://www.youtube.com/watch?v=SEE-LkZBaAQ
Subir
StringWar
#4 por StringWar el 07/05/2012
En youtube se ve,, en el foro yo por lo menos no!! jaja
esta bien tocado y esta bien la idea de panera tu guitarra hacia un lado y la original hacia otro.. como consejo, subir algo mas tu guitarra que esta algo bajita de volumen jaja pero vamos que guay!
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 07/05/2012
Pues no, en el foro nose ve, joder tio esta genial, ya te he comentado en el otro post, y la verdad que eres muy bueno, buena ejecución y buen sonido.
Lo de la guitarra sera barata pero se ve comoda y tiene buen sonido y bonita es un rato :)

Saludos :brindis:

:saludo:
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 08/05/2012
Alguien escribió:
En youtube se ve,, en el foro yo por lo menos no!! jaja
esta bien tocado y esta bien la idea de panera tu guitarra hacia un lado y la original hacia otro.. como consejo, subir algo mas tu guitarra que esta algo bajita de volumen jaja pero vamos que guay!


Gracias por el consejo :brindis: yo la escuchaba bien, pero la gente que escucha siempre tiene la razón (no es sarcasmo, estas críticas siempre vienen bien). Gracias!

Alguien escribió:
Pues no, en el foro nose ve, joder tio esta genial, ya te he comentado en el otro post, y la verdad que eres muy bueno, buena ejecución y buen sonido.
Lo de la guitarra sera barata pero se ve comoda y tiene buen sonido y bonita es un rato

Saludos



Gracias compañero :brindis: lo del sonido lo debo, lo único que realmente puedo elogiarme es el primer bend con vibratto que me salió lindo; el resto de la ejecución deja mucho que deber :risa: :brindis: Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo