Bullet for my valentine - Dignity

  • 1
#1 por Ivan el 30/10/2011
Pues otro covercillo mas de los bullet, esta es una de las canciones que mas me gustan de esta banda. La imagen es bastante poco decente, porque era de noche y tube que poner el flash del telefono para que no saliese todo negro. Espero que os guste.
Se la dedico a Paulsancruz y a Platerow, por pasarse a ver siempre y comentar mis videos.
Saludos :rock: :rock:

Mis videos
http://es.youtube.com/profile?user=chupao
Mi Facebook
http://www.facebook.com/ivan.blancoarevalo

Subir
4
#2 por chus538 el 30/10/2011
Muy bien Ivan clavas los covers que haces, esos cuernos! que tanto te caracterizan, arriiiiiiiba!!!

saludos tio!

http://www.algunavezeneltiempo.es

Subir
#3 por mendozaedgar14 el 30/10/2011
Muy bueno la verdad!
Subir
#4 por platerow el 30/10/2011
Eeeeeeeeese Ivan...Muchas gracias tio por co-dedicarme este pedazo de tema.Eres un puto crack y lo sabes,jejejeje
Que facilidad para tocar,te tengo envidia ...pero sana,eh?jejeje
Te mando una flecha y gracias de nuevo socio

Mis videos

http://www.youtube.com/user/Elcreadordemelodias

http://www.vimeo.com/platerow

Mi Facebook
http://www.facebook.com/alberto.navarrocarretero

Subir
#5 por Paulino el 30/10/2011
Muchísimas gracias por la dedicatoria Iván. Me encantan los covers cañeros que te marcas, además de que llevas las rítmicas clavadas, menuda derecha te gastas compañero.Ese solaco también está genial.

A seguir dando caña Iván....!!!!YEAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Un abrazo máquina :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#6 por shadow 06 el 30/10/2011
Temazo y increible cover. La mano derecha muy buena como siempre, intento hacer yo eso y en medio minuto tengo la mano destrozada xD supongo que con el tiempo mejoraré.

Tienes alguna cover de Scream aim fire o The last fight? Son de mis favoritas de BFMV.
Subir
#7 por Luis VTR el 30/10/2011
shadow 06 escribió:
Tienes alguna cover de Scream aim fire o The last fight? Son de mis favoritas de BFMV.


las mias tambien :D

el cover genial, como siempre!
Subir
#8 por Edu el 31/10/2011
Mola mucho!!! Potente, con un sonido cojonudo y un solo muy guapo. Buen cover tío.
Subir
#9 por tulkas_2003 el 31/10/2011
Bueno, a pesar de no ser un grupo santo de mi devoción, el sonido ya me parece otra cosa, algo más oscuro, la verdad; la ejecución, pués qué decir, perfect¡¡¡
A ver si nos curramos otro de los Killswitch¡¡¡
:rock:
Subir
#10 por heavyfan el 31/10/2011
buen cover compañero como siempre,enhorabuena :rock:
+1 :ok:
saludos :guitarrista:

mi canal de videos: http://www.youtube.com/user/esoesloqueahiaqui
mi canal de vimeo: http://vimeo.com/user10957600

Subir
#11 por Ivan el 31/10/2011
#2 me estas llamando cornudo paisano? jajajajajaja.
Gracias por pasarte tio. Un abrazo

Mis videos
http://es.youtube.com/profile?user=chupao
Mi Facebook
http://www.facebook.com/ivan.blancoarevalo

Subir
#12 por Ivan el 31/10/2011
#3 muchas gracias chaval.

Mis videos
http://es.youtube.com/profile?user=chupao
Mi Facebook
http://www.facebook.com/ivan.blancoarevalo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo