Bulb, excelente guitarrista del género mathcore progresivo.

Andrew85
#1 por Andrew85 el 09/07/2009
2e6eee08c1d0b5db80b87426069a2-431027.jpg


Les presento a Misha Mansoor (mas conocido como Bulb, nombre de su proyecto solista, en el mundo virtual). Es un excelente guitarrista y compositor, lider actual de la banda Periphery. Su genero de musica es conocido como metal matemático (rama del metal técnico) o mathcore. Sus influencias son grupos como Messhugah, Dream Thater, Opeth, Tool, Sikth, entre otros.

Bulb tocando Insomnia de Periphery


Bulb tocando Totla Mad de Periphery


Bulb tocando Icarus Lives de Periphery


Bulb tocando Unleash the Pwnies!


Bulb tocando "All New Material" con su guitarra EBMM/JP6



Versiones en estudio de Periphery


Periphery - Light
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Periphery - Freak the Gods (instrumental)


Periphery - Icarus Lives


Periphery - The Walk
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



En esta página pueden escuchar y descargar gratuitamente todos sus temas, tanto los de su banda Periphery como sus canciones para su proyecto en solitario y otros proyectos.

Soundclick Bulb

:yahoo:



Estos son sus cuentas de myspace

www.myspace.com/iambulb

www.myspace.com/periphery

Este el es myspace de otro proyecto de Bulb, este se llama
Of Man Not Of Machine

http://www.myspace.com/omnomband

Este último es algo distinto de sus otros proyectos.



En este momento Bulb y su banda, Periphery, quienes aún no tiene una disquera ni contrato discográfico, se encuentran en Washington DC persiguiendo el éxito.

A mi personalmente me gustan mucho las canciones de Periphery (las de Of Man not of Machine no tanto) y creo que el mathcore es un genero que tiene futuro, aunque muy pocas personas sepan apreciar el altísimo nivel de complejidad de este género.

Saludos. :)

(si ven que puse alguna información incorrecta por favor corregidme ya que no soy experto, gracias.)
---------------------------------
Y también toca batería. :shock:


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 13/07/2009
Le conozco del foro de Fractal Audio que es usuario también del Axe-FX. Todo lo q sube tiene una calidad brutal y es muy original, aunq hay cosas q no me gustan tanto como los ritmos tan oscuros estilo death. Pero muy bueno él.

Me encantó el tributo de Michael Jackson q hizo de la canción Black or White, de 10.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 14/07/2009
A mi también me gustó mucho ese cover que hizo. Claro que en este preciso instante mis cancione spreferidas de bulb son Buttersnips y Absent (que es mas electronica que otra cosa) Ambas las encuentras en su pagina de soundclick en la seccion lisense music.
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 14/07/2009
Estoy con iridium junto con mortega son lo mejorcito del foro del axe.

lo que no me gusta son los ritmos que utilizan ni el uno ni el otro, son a lo lamb of god, pero mas retorcidos todavia.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo