Building The Church, Vai a mis 16

FREN
#1 por FREN el 20/07/2016
https://www.youtube.com/watch?v=Wg4AJlpmdIE&feature=youtu.be

Un cover de Steve Vai, grabado a la primera toma, prometido. (de ahí algún fallito que se oye a mis humildes 16 años)
El solo me ha salido así xD, debería ser más melódico pero es que quería hacerlo a la primera para que fuera realista. De ahí también algún fallo evidente en mi rearmonización del tapping y tal.

Quiero opiniones sinceras (pero educadas si me defenestrais porfa) jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 23/07/2016
Hola campeón

Primero lo bueno. Tienes talento, eso es obvio, apuntas maneras,pero hay que saber apuntar hacia la dirección acertada.
Lo malo.
El sonido es malísimo, tienes que cuidar eso. No se trata de tocar por tocar notas, hay que tener conciencia musical de lo que se está tocando, y de lo que funciona armónicamente en la base, y lo que no funciona, me da la sensación de que vas a casco porro a meter lo que te parece, y a veces es preferible analizar la progresión de acordes, y si lo que pretendes es improvisar ( como he visto que has hecho ), saber al menos de que elementos puedes disponer para utilizarlos.

Todo esto te lo digo desde el máximo respeto, yo soy el primero que tiene todavía mil cosas que corregir, pero te lo digo porqué si empiezas a trabajar todo esto que te digo, en menos de lo que crees irás dejándonos a mas de uno de por aquí con lo boca abierta.

Un saludo campeón!
Subir
nicosb
#3 por nicosb el 25/07/2016
Va por buen camino! me agrada cómo tocas, aunque no el tono de la guitarra xd pero eso se puede arreglar metiendo mano a softwares varios u otros asuntos técnicos, pero sobre la forma de tocar, yo creo que va bien, claramente hay errores que pulir, en algunas frases tu mismo los tienes identificados (como en el tapping). Concuerdo con el compañero de arriba, saber bien qué se puede tocar y qué no.

Continúa poniéndole bueno! y creo que el cover ya ganaría bastante si vas mejorando el tono de tu sonido xd

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo