Buguera o Peavey Vypyr?

aryend
#25 por aryend el 27/02/2012
#24 hombre, una buena guitarra siempre ayuda :D , por 300-400 euros de segunda mano hay ya cosas muy muy apañadas, igualmente pienso que tal vez un ampli con más potencia (si va a ensayar con grupo) y mejor calidad que un spider de 15w le va a dar muy buenos ratos ya que la KK JRV que tiene opino que no está tan mal :D

respecto al valveking, recuerdo que cuando me compré mi 2ª guitarra me la dejaron probar en un valveking y me gustó bastante, quisiera volver a probar alguno ahora que tengo algo más de criterio y experiencia a ver que tal

respecto a los valvestate seguramente hay excepciones... tengo varios amigos con un valvestate y duran y duran y duran xDD y eso que ya tienen sus años a cuestas también, vamos cabezal VS100 de 3ª mano ya y sigue ahí sin ningún problema
un saludo
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alexMay_Be
#26 por alexMay_Be el 14/03/2012
CHICOS¡¡¡ Una cosa un amigo mevende el peavey vypyr y la sanpera II por 300, merece la pena? o comprandolo por internet hay una pequeña diferencia y me conviene mejor comprarlo de 1ª mano? ya se que hay poca diferencia del line 6 al peavey pero busco que puedo tener gran variedad de sonidos para tocar gran variedad de grupos distintos ademas que busco mas potencia y quiero comprarme una Les Paul y una Jackson, asique prefiero no gastarme tanto en el ampli y aprovechar esos 200 euros que podria ahorrar en el ampli en una mejor guitarra.

Opiniones =)
Subir
octavio8guitar
#27 por octavio8guitar el 14/03/2012
Si, pillatelo. A mi me costo mas o menos eso el Vypyr de 30 con el Sanpera1
Subir
alexMay_Be
#28 por alexMay_Be el 14/03/2012
El lleva con el ampli un par de años pero dice que lo usa poco, aunque no se son 2 años a la espalda no se si me dejara tirado o no se, porq el de 75W cn la Sanpera II saldria por unos 360, o sea no se porq son 60 pavos de diferencia y melo pillaria nuevo no?
Subir
octavio8guitar
#29 por octavio8guitar el 15/03/2012
si son solo 60 pillatelo nuevo porsi acaso
Subir
Khefer I Kaos
#30 por Khefer I Kaos el 16/03/2012
Buguera sin dudarlo mi hermano... Menos plata y mucho mas versatil...
Subir
octavio8guitar
#31 por octavio8guitar el 16/03/2012
menos???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo