Buguera 6262 roto a los 2 dias..

Ikazategi
#25 por Ikazategi el 14/10/2010
dudo que te arreglen el ampli... si ha salido malo, te lo cambiaran..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#26 por danibg el 14/10/2010
ikazategi escribió:
dudo que te arreglen el ampli... si ha salido malo, te lo cambiaran..


ojalá tengas razón.. :)


lo unico que me preocupa, es que el mio lo abrí para ajustarle el bias, que estaba bien...

eso me limita la garantia o similar?
Subir
Ikazategi
#27 por Ikazategi el 14/10/2010
dependerá de la politica que tenga bugera... En principio no deberia, puesto que el ajuste de bias es algo necesario en los amplificadores a valvulas y que no necesariamente tiene que venir bien de fabrica.. Pero nunca sabes lo que te puedes encontrar.
Subir
danibg Baneado
#28 por danibg el 14/10/2010
bueno, de momento les he enviado el mensaje de reclamación que insisten que hay que enviar antes de mandar el producto..

haber que me dicen..

por que el ampli suena de cojones.. pero me jode lo del volumen y lo que hacen las valvulas :roll:
Subir
danibg Baneado
#29 por danibg el 01/11/2010
bueno, pues aqui los amigos de musicstore son lentos de cojones... les cuesta su tiempo responder a los mensajes ..asique aun estoy esperando que me confirmen la recogida

comento, hable con un forero, y me dice que es normal lo de que el 333 aga ese pitido a partir de la mitad de volumen

asi que mi 333 me lo quedo y no lo pasare del 4, que ya es bastante volumen

pero yo me esperaba mucho mas.. y creia que un ampli de valvulas, como mejor sonaba era a tope
Subir
danibg Baneado
#30 por danibg el 19/11/2010
bueno.. y... Bugera amplifiers: la historia se repite.

pues eso, ayer mi 333 tocando al 4 cascó, el mismo problema que el 6262.
---------------------------------
sera esto?

Conversion de Bugera - Comunidades de PulsoRock.com
Subir
rafa-gas
#31 por rafa-gas el 19/11/2010
Lo barato, a la larga siempre sale caro. Sé que muchos para su primer valvular no tienen 1000€, pero está comprobado que al final se va más pasta en reparaciones que en comprar uno bueno desde el principio.

Ésto pasa con todo: qué me compro, unos zapatos de 80€, o unos de 30€? lo más probable es que los de 80€ te duren 3 veces más. Con los coches igual, y con nuestro equipo de guitarrista pasa lo mismo.

Es cierto que un equipo de buena marca te puede salir rana, pero la probabilidad de que ésto sea así se multiplica en el caso de amplis baratos. De igual forma, un ampli barato, puede salir bueno (yo he tenido dos valvulares chinos y sin ningún problema), pero tal vez sean la excepción. Obviamente, también depende del trato que cada uno le dé. Pero en cualquier caso, lo que no se puede admitir es que un valvular no lo puedas subir del 4 porque hace ruido o porque vaya a petar.

Se dice que lo importante de un ampli es su tono. Para mi, también su durabilidad y coste de mantenimiento.

Qué le vamos a hacer. Hay que aprender de estas experiencias. Desde que vi este hilo, nunca recomiendo Bugera cuando alguien quiere "su primer valvular por menos de 500€".

Todo lo dicho es extrapolable por ejemplo a los famosos Valveking, solo que éstos,además, suenan fatal para mi gusto.

Si la mayoría de la gente con algo de experiencia se va a Engl o Marshall, por algo será. Además sabemos que hay otras marcas con modelos de amplis a válvulas "asequibles", como Orange, etc... aunque quizás tengan menos opciones de configuración o sean menos versátiles.

Lo cierto es que este Bugera 333 ofrece mucho para su precio en cuanto a versatilidad y tono, pero recordemos siempre que nadie da duros a 4 pesetas.

Espero que soluciones los problemas del ampli danibg. Ese enlace que pones parece ser la solución. A ver si te hacen ese arreglo lo más económicamente posible.


... amos, digo yo...


Saludos.
Subir
danibg Baneado
#32 por danibg el 20/11/2010
rafa-gas escribió:
Lo barato, a la larga siempre sale caro. Sé que muchos para su primer valvular no tienen 1000€, pero está comprobado que al final se va más pasta en reparaciones que en comprar uno bueno desde el principio.

Ésto pasa con todo: qué me compro, unos zapatos de 80€, o unos de 30€? lo más probable es que los de 80€ te duren 3 veces más. Con los coches igual, y con nuestro equipo de guitarrista pasa lo mismo.

Es cierto que un equipo de buena marca te puede salir rana, pero la probabilidad de que ésto sea así se multiplica en el caso de amplis baratos. De igual forma, un ampli barato, puede salir bueno (yo he tenido dos valvulares chinos y sin ningún problema), pero tal vez sean la excepción. Obviamente, también depende del trato que cada uno le dé. Pero en cualquier caso, lo que no se puede admitir es que un valvular no lo puedas subir del 4 porque hace ruido o porque vaya a petar.

Se dice que lo importante de un ampli es su tono. Para mi, también su durabilidad y coste de mantenimiento.

Qué le vamos a hacer. Hay que aprender de estas experiencias. Desde que vi este hilo, nunca recomiendo Bugera cuando alguien quiere "su primer valvular por menos de 500€".

Todo lo dicho es extrapolable por ejemplo a los famosos Valveking, solo que éstos,además, suenan fatal para mi gusto.

Si la mayoría de la gente con algo de experiencia se va a Engl o Marshall, por algo será. Además sabemos que hay otras marcas con modelos de amplis a válvulas "asequibles", como Orange, etc... aunque quizás tengan menos opciones de configuración o sean menos versátiles.

Lo cierto es que este Bugera 333 ofrece mucho para su precio en cuanto a versatilidad y tono, pero recordemos siempre que nadie da duros a 4 pesetas.

Espero que soluciones los problemas del ampli danibg. Ese enlace que pones parece ser la solución. A ver si te hacen ese arreglo lo más económicamente posible.


... amos, digo yo...


Saludos.


tranqui por lo del dinero, lo tengo en garantia.

hombre, pero la verdad esque, me costó 333€

2x12 loop de efectos, reverb, 3 canales independientes.. , sonido excelente
con ese dinero, no tienes esas prestaciones ni en transistores..

lo que hare seguramente sera mandarlo a la garanti y preparar una caja para los altavoces, y cuando vuelva, pondre os altavoces fuera (evitando así las vibraciones que sufre el ampli) y soldare bien los conectores que trae, como pone en el enlace..

si es cierto lo que comentas, pues es evidente...
por un ampli de 300€, tienes un ampli de 300, con la calidad sonido y durabilidad que pueda tener

y con 1000€.. pues es evidente que el ampli sea mejor y dure mas!

en fin, que voy perdiendo el hilo que es tarde.. el caso esque en los grupos que ensayamos en mi local, se han roto ya varios amplis a parte de los bugera, un spider iv 75w se jodio, y un vox valvetronix 120w tambien..
tambien decir, que todos los amplis que he probado, todos de transistores, al pasarlos de la mitad huelen a quemado, marshall, bheringer, line 6... :|
Subir
IroN
#33 por IroN el 20/11/2010
a ver si va a ser por bajadas y subidas de tension que tengais en el local de ensayo? porque si dices que han petao mas amplis y hasta de transistores...
Subir
danibg Baneado
#34 por danibg el 20/11/2010
en el local se han roto los dos bugera y el vox valvetronix, el spider se quemo tocando en un bar, pero ese creo que fue porque estaba conectado sin toma tierra

como podria solucionar las subidas y bajadas de tension?
Subir
danibg Baneado
#35 por danibg el 22/12/2010
actualizo,

el bugera 6262 vino reparado ayer (no uno nuevo, el mismo) he descubierto que lo que se les rompio a los amplis, son los altavoces, pues conectando mi combo roto a una pantalla, funciona perfect

pd: ami ampli se le acaba de romper el jack de entrada :risa:
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 22/12/2010
Hostias Dani que suerte tienes con los amplis se te rompe algo de cada uno, si es que tienes que ser mas tranquilo jjjaaja es broma.
Me alegro que te lo hayan reparado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo