Bugera y VHT

DaveClose
#1 por DaveClose el 15/02/2011
Bueno pues en mi búsqueda de un nuevo ampli me han hablado de estos dos valvulares:

Bugera V5 BUGERA V5 - Thomann Cyberstore Español

VHT Special 6 combo VHT SPECIAL 6 COMBO AV-SP1-6 - Thomann Cyberstore Español

He visto que en thomann los vuelven a tener, hubo una temporada que no los habia, y nose si estaran durante mucho tiempo, que opinan de estos ampli, en comparacion por ejemplo, con los Roland Cube, que son los otros que tengo en mente. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
thunder
#2 por thunder el 16/02/2011
Yo voy tras un Bugera. Ha habido una temporada que no los tenian, hasta que habrán hecho una nueva tirada.
El VHT es bueno, tiene 6 vatios, y lleba una 6V6, mientras que el Bugera lleba una EL84.
Lo bueno del Bugera es su atenuador, para conseguir 5 vatios, 1 vatio o 0,1 vatio, lo que va bien para tocar en casa sin molestar a nadie.
Subir
linkabuto
#3 por linkabuto el 16/02/2011
Hombre los roland cube son amplis buenos...pero a transistores. Estos dos son valvulares,es otra division :D Los dos estan bastante bien, quiza la mayor ventaja del vht es que tiene un altavoz mas grande, pero personalmente a mi el bugera es un ampli que cada vez me gusta mas: ocupa poco, buen limpio, atenuador para saturar las valvulas sin montar un escandalo...en cuanto pueda cae uno fijo :D
Subir
DaveClose
#4 por DaveClose el 17/02/2011
A mi personalmente tambien me gusta mas el Bugera. Lo que he estado viendo es que no tiene mucha distorsion y parece que solo da para una distorsion en plan de los 80, nose si me dara para tocar en plan rock actual y eso. Entonces he estado mirando pedales, y uno que me ha gustado ha sido el Little Big Muff de Electro Harmonix. Alguno lo ha probado? o que otra alternativa que no pase de 60 pavos habria?
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 17/02/2011
Los valvulares pequeñitos suelen llegar a un crunch ochentero suave, y poco mas. Desde luego que ganancia no tienen, pero son ideales para empujarles con un pedalillo.
El que tu dices suena muy pero que muy bien, te recomiendo muchisimo los pedales Electro Harmonix, muchisima calidad.
Mirate tambien el Big Muff, pedal mitico.
Subir
shagrat74
#6 por shagrat74 el 17/02/2011
ya miraste el metal muff!!! invierte un poquito mas y tendras pedal para rato, te quedara muy bien con el sonido de un bugera son buenos amplis, behringer usa conos bugera mira la linea de amplificadores de behringer hay buenas opciones y buenos precios saludos!!! :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo