Bugera y valvulas

  • 2
skamot
#13 por skamot el 26/01/2011
No se si os habeis dado cuenta de un detalle,, pero ,, estos amplis no son demasiado cañeros para tocar punk ?¿? ,,, estan mas enfocados al metal , sobre todo el 6262 ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
shalashaska
#14 por shalashaska el 26/01/2011
Dan para punk perfectamente, el 6262 no sólo es un lead channel con distorsión de motosierra xDD. El 333xl es más idóneo, desde luego.

Pero vamos, que hay mil recomendaciones mejores para lo que quiera hacer. Un engl screamer de segunda mano, no se si habrá orange en esos precios... La idea que quería dar es que al final quien tiene que elegir es él, y que lo mejor que puede hacer es descubrir qué es lo que busca exactamente. Más cuando está en la tesitura en la que todos hemos estado de "me paso a algo más grande que el tipico ampli para empezar, qué coño me compro", que muchas veces ha acabado en comprar cosas precipitadamente (o no, pero sin saber exactamente lo que comprábamos) y tener luego que arreglar el entuerto.
Subir
pititismo Baneado
#15 por pititismo el 09/09/2013
shalashaska escribió:
Yo mismo estoy deseando oir mi 6262 con jj, pero mientras aguanten las de stock... pues eso que me ahorro xDD
Que valvulas tienes pensado ponerle. He mirado la 6l6 de messa boogie pero las tienen clasificadas por colores y no se cuales seran mas adecuadas para que suene a trueno :) De momento las de stock me aguantan, pero no se si por mucho tiempo...
Subir
Ikazategi
#16 por Ikazategi el 10/09/2013
Alguien escribió:
Que valvulas tienes pensado ponerle. He mirado la 6l6 de messa boogie pero las tienen clasificadas por colores y no se cuales seran mas adecuadas para que suene a trueno


El codigo de colores de Mesa, da una idea del grado de la válvula. Como Mesa cuenta con Bias Fijo, usan ese código para saber como de frias o calientes estarán las válvulas en los amplis suyos.

Mi experiencia es que en cualquier caso y montes las válvulas que montes, es que revises el Bias y lo ajustes, tanto en amplis Mesa como en otro e incluso aunque el Bias sea fijo, por que la realidad es que no suelen estar demasiado bien ajustados y es un parámetro lo suficientemente importante como para revisarlo incondicionalmente.

Por otro lado, las válvulas Mesa, no son más que válvulas remarcadas y emparejadas. Hay marcas más interesantes como JJ, TungSol, EH... o si quieres válvulas remarcadas, TAD tiene muy buena variedad y bien de precio.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo