Bugera v55 Ayuda

#1 por Jose Cussi el 22/09/2014
Hola amigos! Disculpen quería que me den su opinión.
Estoy por comprar un Bugera v55 y la verdad que he podido leer que Bugera no tiene muy buena reputación de fiabilidad, pero también en muchos otros casos si! Y que es cuestión de suerte... Y otro detalle que he podido observar es que hablan de que es un amplificador barato de muy buena calidad para su precio...
Acá en Argentina esta a un precio de $12000 maso menos (peso argentino) y es mucho dinero.
Ustedes como expertos por favor brindarme sus experiencias y opiniones, o sino darme unas mejores opciones...
Vengo tocando guitarra ya hace bastante tiempo, poseo un Marshall Mg 15w y la verdad que ya me ha quedado demasiado chico, y hace rato.
Desde ya muchísimas GRACIAS!
Subir
#2 por caramelos_sugus el 22/09/2014
Bueno, empiezo yo.

El ampli está muy bien, muy versatil y suena estupendo, la calidad es de fabricación standard oriental como el televisor de pantalla plana que casi todos tenemos en casa, o el blue ray o el dvd, el equipo de musica, el microondas etc...y tiene la misma fiabilidad que cualquiera de estos aparatos, osea que se te puede averiar o durarte años
Subir
#3 por hectorvito el 22/09/2014
Hola
Yo tengo el V22 desde hace año y medio y estoy contento con él. Llevo tocando mucho tiempo siempre amplis de trasistores por lo que la diferencia de sonido es enorme; no sé si alguien que ha usado otros amplis de valvulas te dará otra opinión.
La terminación exterior es muy buena, los potenciometros sensibles y para mi ya te digo que el sonido está muy bien.
Satura bastante rápido y con el master lo uso hasta en casa.
La distorsión te llega hasta el hard rock, si quieres algo más cañero necesitaras pedales, dicho sea de paso, las pedaleras digitales no suenan del todo bien (yo poco a poco me estoy pasando a los pedales analogicos).

Saludos.
Subir
#4 por montes el 23/09/2014
Nadie te podrá asegurar que no se valla a romper como cualquier otro, lo que si te podemos decir es que es un ampli de lo mejor en cuanto sonido y precio.
Si te gusta compralo, con cualquier ampli correrás los mismos riesgos.
Siempre te quedara la garantía.

HELL AIN'T A BAD PLACE TO BE
EL INFIERNO NO ES UN MAL SITIO PARA ESTAR

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo