Bugera V22 vs Line 6 Spider IV

RudolfSchenker
#1 por RudolfSchenker el 11/04/2012
Hola, bueno, llevo bastante tiempo mirando un amplificador para comprarlo este verano, y el caso es que actualmente tengo un Harley Benton de 40w con el que uso una Zoom G2Nu y una Ibanez RG350DXZ, pero me gustaría cambiar el ampli y poder tocar con calidad de sonido y sin la pedalera. Por ello, probé el Line 6 Spider IV de 30 watios, que me encantó, y lo considero una opción, pero por otro lado, veo el Bugera V22 y me siento atraído...

Más que nada, toco por lo general por las tardes en casa (de noche con auriculares en la pedalera) y de vez en cuando algún ensayo con mis amigos. Me gustaría mucho tener un ampli a válvulas, pero tengo entendido que 22 w a válvulas es mucho para casa, pero aún así, si lo uso a volumen bajo, no habría problema, no? Compraría el ampli y un footswitch para él, y el presupuesto máximo es de 300 euros (por si sugerís algún otro ampli, pero principalmente estoy entre esos dos). La desventaja del Buegra es que no lo he probado, y ya no este, si no que nunca he probado un Bugera. Principalmente toco Hard Rock de los 80, como Scorpions (fundamentalmente), Bon Jovi, etc.

Gracias por adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#2 por RudolfSchenker el 12/04/2012
Responded por favor, en este foro se habla mucho de estos amplis (he usado el buscador) y seguro que alguien puede ayudarme, os lo agradeceré :)
Subir
hectorvito
#3 por hectorvito el 15/05/2013
yo estoy en la misma que tu
Subir
will
#4 por will el 15/05/2013
amigo, yo me iria por uno a tubos, el line 6 no me gusta para nada, y no es porque no sea fan de line 6 pues he tenido un pod hd que me enseño muchas cosas pero esa serie spider no me convence, busca otras cosas que se acomoden a tu estilo de musica, si me dices que tocas podria dar mi opinion #1
Subir
RudolfSchenker
#5 por RudolfSchenker el 09/06/2013
Gracias por ayudar, pero de eso hace mucho ya y acabé comrpando un Blackstar HT-40 a válvulas, muchas gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo