Bugera v22 o v55?

gitarristadeapie
#1 por gitarristadeapie el 12/01/2010
Hola a todos.
Pues lo que dice el titulo,estoy pensando en jubilar mi Marshall Mg15 y estaba pensando en un valvular no muy caro.
Ahora toco musica rollo RedHot,Incubus etc. Pero tambien es probable que lo necesite para tocar cosas tipo Avenged Sevenfold,In Flames,Bullet etc. supongo que se podria solucionar con un peal de distorsion(habia pensado en unElectroHarmonix metalmuff) pues la duda es si para pequeños conciertos(bastante pequeños en principio) me serviria con el de 22W o porsiacaso necesitaria ir a por los 55W del mayor.(esque no tengo ni idea de valvulas) jaja

Perdon por la parrafada y gracias.

PD:si esta un hilo semejante abierto perdon,pero he buscado y buscado y no encuentro la respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockan
#2 por rockan el 15/01/2010
pues t digo, depende, yo tengo el bugera v22(mi primer ampli y unico xD) y pues me a servido de pelos desde hace ya tres años, ndamas k ultimamente le e tenido k dar mas uso, y bueno lo jubilare, el punto es k depende de k lugares tocaras, a mi me aservido para pekeñas fiestas, y pekeños bares, ultimamente e estado tocando en lugares mas abiertos y grandes, y pues le tengo k subir mas para no kdarme atras, por eso pienso k si es para ensayar y pekeñas tocadas esta perfecto, ahora depende si en poco tiempo empezaras a tocar en lugares mas grandes t recomiendo k compres el v55, o si kieres tocar cosas mas metaleras, supongo k un peavey es mejor para eso, y creo k el valveking y el vyper de ese mismo tipo de wataje andan en lo mismo k los bugera, espro averte ayudado.

saludos
Subir
gitarristadeapie
#3 por gitarristadeapie el 15/01/2010
muchas gracias,el caso es que estuve en una tienda ayer preguntando,y claro,me comentaban que el limpio no era el fuerte del peavey,y necesito un buen limpio sobre todo.alguien sabe si el limpio del peavey es pasable??o mejor ir a por el otro con pedales??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo