Bugera v22 o superchamp XD?

  • 2
sergibcn
#13 por sergibcn el 06/09/2014
Blues junior.

Altavoz 12", 14kg y suficiente volumen para ensayo o conciertos, y lo más importante: buen tono.

Mi compañero de grupo lo utiliza para los bolos. Llega con la guitarra en una mano y el ampli en la otra. Yo todavía prefiero llevar mi cabezal+pantalla para darme el gusto, pero a la hora de cargar y descargar algo de envidia sí me da.

Para mi gusto, a pelo queda algo corto para rock contundente, tiene un limpio muy bueno y un overdrive suave también muy bueno.

Utilicé un superchamp en tres o cuatro ensayos y no me gustó nada, no conseguí que diera la talla en el contexto del grupo, se me quedaba algo corto. También me sobran los efectos en en ampli. Enguarran el sonido. Como digo sólo fueron 3 o 4 ensayos, y sin cacharrear mucho el ampli ya que no era mío, así que podría ser que no lo hiciera sonar bien por mi ineptitud.

Con el blues junior si que he compartido horas, y me parece un muy buen ampli, con el que no te puedes equivocar. Y no soy nada de Fender, mi guitarra es gibson y mi ampli marshall.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alejandro
#14 por Alejandro el 09/09/2014
#11 está decidido, el viernes lo tendré, un blues junior del 2008. 15 w, creo que suficientes para bolos medianos o amplios microfoneando. Ya contaré por aquí;) #12 creo que se refiere al tema de que no tiene simuladores ( los voicings del champ) y todos los efectos que creo que son digitales. El bj tiene más potes para la eq y nada de efectos; solo la reverb.
Subir
Alejandro
#15 por Alejandro el 09/09/2014
#13 gracias por el apunte, ganas tengo entonces de tenerlo. Yo nada más que quiero un buen limpio, el rock lo pasaré de puntillas y tengo pedales de sobra para darle un plus de overdrive y pegada. Es cierto que el tema de las simulaciones puede estar en tierra de todo y de nada; ahí la peña discrepa más sobre el superchamp... Yo incluido tras probarlo... (Aunque tiene cosas muy buenas por ese precio).
Lo que me tiene intrigado es si alguien ha podido probar el 3, el de usa y el mexicano ( este es el que compraré) por saber un poco la diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo