BUGERA V22: Modificaciones funcionales

Mus
#37 por Mus el 30/10/2014
Jaja especial si que soy, no te lo voy a negar. Pero no es por como soy el que no encienda el ampli o eso creo... No lo enciendo por que no tengo prisa, ni me es necesario, aunque ganas no me faltan, me planteo eso que digo de tratar de tomar unas medidas de precaución e incluso trato de proveer algunos posibles problemas que se pueden evitar, en lugar de encenderlo y que sea lo que dios quiera, por que eso siempre pude, puedo y podré hacerlo sin ayuda de nadie.

Si quieres un porque, las gótitas. Las gótitas tienen bastante culpa de que no lo haya encendido...
Algo tendré que hacer, pero ante la duda pedir consejo puede ser lo mejor.

Si veo que la duda no cesa, le planto fuego yo mismo para que no se diga que es cosa de la marca.
El ampli tiene buena pinta y según comentarios y videos sobre este modelo y otros bugera, suenan muy bien para lo que cuestan. Así que me gustaría hacer lo que pueda (sin dejarme los cuernos ni pelas de más) por evitar algunos males y mejorar o cambiar algunas cosas a mi gusto. La prisa de encenderlo me lo impediría si se estropeara a lista pocos minutos o las dos horas y en caso se no estropearse, igualmente le estaría haciendo un mal innecesario que le restaría vida al exponerlo a un funcionamiento que de fábrica es bastante lógico que le afecten más de la cuenta las sesiones que se le vayan sumando y más si son un tanto prolongadas.
Eso con un ampli valvular que tenga buenos componentes no sucede y es que para eso se hacen los amplis, para ser usados a gusto una, dos,.tres horas o más en cads sesión...
En fin, a.ver que se puede hacer de entrada y sino ya voy ahorrando para un lanzallamas

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mus
#38 por Mus el 31/10/2014
Desde el móvil no me da para leeros muy bien, ni a tiempo para contestar a cada uno mientras me lio a decir lo que pretendo..
Pero todas, créeme que si no leíste nada más absurdo que esto será por que no te fijaste en que desde el principio digo algo así;

Cuando decidí comprarlo. Justo después, encontré un hilo en el foro en el que se dicen cosas como que un buguera se estropeó a los pocos segundos de encenderlo y otros casos que dejan mucho que desear en un producto nuevo... Si lo supera no me lo hubiera comprado y si, antes de decidirme busque bastante información. Pero parecer que no la suficiente y vññbueno, que aunque hubiera visto ese hilo antes de comprarlo, también te digo que sobran razones para comprarlo igualmente, al margen de que tú no lo entiendas. Como por ejemplo el precio que yo pagué por él o simplemente el hecho de que no todos salen malos o por que se me antoja un bugera, por que pueda ser millonario y quiera derrochar mi dinero o por que me encante el riesgo...
Con esto te digo que el juicio que me hiciste es justamente el que demuestras con ese comentario, que por absurdo no tratas de aportar nada positivo. Además de ser una falta de respeto por no saber o no querer ponerte en situación, ya no te digo en mi lugar.

Pero bueno, los juicios mejor dejarlo en manos de abogados y jueces.

Saludos y gracias igualmente
Subir
montes
#39 por montes el 31/10/2014
Mus, lo siento no te enfades pero no te entiendo, perdona.
Es solo un ampli, no es la lanzadera espacial, no son mas que unas cuantas válvulas y un puñado de componentes discretos.
Cualquier ampli se puede estropear sea Bugera o no, estas esperando a alguien que te pueda decir si esas gotitas pueden destruir tu ampli. Nadie tiene una bola de cristal, ni tan siquiera un buen profesional de la electrónica te lo va a asegurar.
Pero tu te vas a creer a cualquiera que te siga si si o si no.
Mira, mi profesión es la electrónica desde hace unos cuantos años, muchos, pero mi consejo no es técnico, sino como aficionado como tu, a esto de la guitarra.
Siento no poder entenderte mejor.
Subir
Mus
#40 por Mus el 31/10/2014
(fallo del móvil)

En vez de decir pero todas, quise decir pero tokai
Subir
Mus
#41 por Mus el 31/10/2014
Montes, muchas gracias por tu respuesta y lo mismo para las respuestas por el estilo.
A ver, si eso mismo tenía pensado hacerlo, por que para eso lo compré.
Pero entre ese hilo que encontré, el cual me dejó bastante desencantado,.las gótitas en las vslvulas y la idea de mejorarlo en algunos aspectos, me lleva a esperar un poco,.que prisa no tengo, ni lo necesito y mientras tanto pido algún buen consejo.
Sé que puede parecer un tanto absurdo así como lo solté, pero no tiene por que serlo, cuándo es sencillamente querer intentar o procurar evitar posibles problemas que pueden solucionarse de antemano, a la vez que pedir consejo respecto a las gotas...
El fallo es que lo mezcle con lo de querer hacer algunas mejoras que aún tengo que poner en práctica y el cambio de combo a cabezal que me gustaría mostrar, si antes lo preparo para evitar esos posibles defectos que pueden darse en estos amplis con componentes de baja calidad.. sumarle esto de liarme a escribir desde el móvil sin saber si hacia bien en exponerlo aquí, etc...

En fin, le voy a secar las gótitas cuidadosamente a todas las valvulas, encajó hasta el fondo esas dos válvulas y mañana lo peto... Sin meterle una sesión larga, solo durante un buen rato para catarlo. Pero mientras no le meta los zócalos prefiero no sobrecalentarlo mucho y así varios días. Si veo que no da problemas en una semana o así, empiezo con las demás mejoras que tengo en mente. En ese caso, casi mejor abrir un hilo nuevos aunque tampoco lo veo necesario, ya que de entrada solo sería mostrar el aspecto que llegue a darle con el cambio de combo a cabezal y un par de ideas que mejorarían la calidad y durabilidad del ampli. Es decir, dos fotos y un texto ajustado.
En el mejor de los casos, si luego me dieran buen resultado otras posibles ideas, abrir un hilo sería siempre positivo para cualquiera que tenga un bugera. Así como subir algunos videos...

Muchas gracias igualmente por responder y a ver que pasa

Saludos
Subir
superbon
#42 por superbon el 31/10/2014
a tu ampli no hay que ponerle zocalos es un 333 y el unico fallo que tenia ya viene corregido
de todos modos donde se los piensas poner?
Subir
Mus
#43 por Mus el 31/10/2014
Ya montes, si nadie dice que me esté muriendo por esas gotitas.
Yo,.solo lo dije por si alguien, simple y llanamente pudiera haberme dicho algo al respecto...
Que tú o los demás que me contestaron, al igual que yo, no sepáis a que se debe o si esas gotas son algo importante o no, no tiene por que ser algo difícil de entender como para no entender algo tan simple, como que a mi me genera dudas... Que yo no dije en ningún momento que tenga el corazón en un puño, como dije, está en plena garantía y si se estropea no hay más problema que devolverlo y punto.
Pero ante la posibilidad de hacer lo que haría cualquiera, hasta el más tosco (encenderlo y Probarlo) yo preferí esperar y pedir consejo o cualquier sugerencia al respecto... Ni que os hubiera pedido un préstamo y tuviera fama de puericultura colegas... en fin, lo que interprete cada uno es una cosa y lo que vengo diciendo es más simple que marcar chicle, solo que se mezclaron varias cosas y me lié por distintos motivos
Saludos y gracias una vez más por vuestras respuestas
Subir
superbon
#44 por superbon el 31/10/2014
ala, buenas noches, hasta mañana
Subir
Mus
#45 por Mus el 31/10/2014
Si, quiero ponérselos igualmente, porque aunque el mio no lleva las válvulas ran introducidas en el chasis, no deja de tener componentes de baja calidad y como salen económicos, no está de más ponérselos.
Ya ni os cuento por ahora esas otras posibles ideas, por que vamos, no se lo que me diría más de uno.... Esas ideas aún están por verse, pero creo que serían ventajosas igualmente.

A todo esto, el mio no es el xl infinium. No estoy muy muy al tanto. Pero creo haber leído algo acerca de que el infinity conseguía nejorar algunos problemas del 333.

Lo que quiero recalcar es que no estoy desesperado por la posibilidad de que el ampli pueda estropearse, eso ya se verá. Solamente lo plantee rápido y no bien, como con cierta prisa por ponerme manos a la obra y para empezar quería saber que me dirían aquí sobre las gotas... El fallo mezclarlo con demás ideas por probar y por dudar de si este hilo sería un lugar acertado para exponer mi caso (que en parte está relacionado) además de escribir desde un móvil que me enerva en ocasiones....

Mis disculpas ante mi planteamiento poco acertado y que no tengo experiencia aquí en el foro, ni totalmente claro como exponer este tema por ahora. No al menos hasta que ponga en práctica todo lo que tengo en mente sobre este ampli.

En unos días os digo mucho más en muchas menos líneas...
Subir
Tokai
#46 por Tokai el 31/10/2014
#45

Si puede ser hazlo en un hilo diferente. Es una pena que un hilo de calidad como este con información útil para modificaciones del Bugera V22 lleve dos páginas de offtopics y divagaciones por tu parte que ni aportan ni ayudan a nadie.
Subir
2
Mus
#47 por Mus el 31/10/2014
Ok, mejor abrir un hilo nuevo.
Pero discrepo en eso de que no aportaria ni ayudaría a nadie...hasta ahí podiamos llegar y de divagar nada tio o acaso no terminar algo tan simple como lo que vine diciendo en definitiva?
Sencillamente mejorar y prolongar la vida de estos amplis. Curiosamente lo mismo que expone aquí el compañero, que aunque yo no hablo del v22 si que viene siendo en buena parte la misma finalidad en base a esta marca.
Por otro lado, solo planteé dos cuestiones. Una, saber si alguien podría aclararme si esas gotas pueden ser un problema y dos, el que las dos válvulas centrales no estén introducidas del todo.
Eso es tener dos dudas y no divagar...

Aportar y ayudar es algo que está por ver como para que cometas por segunda vez, el error de mal juzgarme. Eso por tu parte si que es divagar acerca de mi y de mis ideas que ni si quiera entendiste (por lo que dices eso parece) y por su puesto ni me ayudaste, ni me aportaste nada bueno, ni a mi ni al hilo.
Lo único en lo que te doy la razón es en lo de que mejor será que abra otro hilo....
Pero bueno, viendo tu ligereza a la hora de prejuzgar es como para pensárselo dos veces. Es el colmo, que aquí uno pueda tener más de una duda y ganas de aportar algo bueno y que alguien como tú suelte comentarios que dejan mucho que desear por entrar en lo personal, cuando tú estás dejando bien claro de que pie copias como persona y como forero.
El respeto es algo muy básico y tú no estás respetando ni mis comentarios ni mi forma de ser...
Di lo que quieras acerca del tema que planteo, pero de mi no tienes que decir ni querer dar a entender nada y menos cuando no es cierto lo que afirmas, por que solo con eso ya caes por tu propio peso y no por eso voy a hacer lo que tú, es decir, juzgarte como persona o lo que es peor, maljuzgarte como tú a mi.

Aplícate tus palabras, ayuda y aporta si sabes y puedes. Pero atacar sin argumentos, no colega y no insistas por ahí por que entonces te voy a pedir explicaciones que justifiquen tus afirmaciones, cosa que no podrás hacer, que para eso, yo si que puedo justificar tener derecho a plantearme más de una duda y más de una buena idea que aportar con la que ayudar a otras personas con estos problemas
...
Insisto en que tú no estás aportando nada bueno, ni ayudando, ni si quiera entendiendo lo que dije, como para que encima me quieras dejar de absurdo que divaga como si no supiera lo que quiero y no pretendiera aportar algo bueno con lo que quedar contento y ayudar a los demás...
Es la segunda vez que entras en lo personal muy equivocadamente y vienes dando consejos que nadie pidió y sacando conclusiones con las que no solo me juzgad, sino que al ser tan rotundo me sentencias y de que manera...
En fin, si lo prefieres, me dices por privado lo que veas oportuno, por que así como haces eres tú el que está creando un offtopic total, lo mio solo es a medias, por que desde el principio traté de hablar sobre lo mismo que trata este hilo, solo que no hablo del v22 sino de la marc. pero si te fijas en tus comentarios, tú con tus juicios que no aportan, ni ayudan en nada a nadie, estás hablando de mi y no dices nada sobre el hilo... Si aún fueras la persona que abrió el hilo,.lo entendería hasta cierto punto, aunque tampoco estaría bien que me maljuzgara.... Pero ni aportas, ni ayudas y faltas al respeto, además de quedar muy mal como persona, no solo como forero y compañero en la música, que bien podías serlo en vez de hacer lo que haces...
Pero bueno, tú mismo con tu organismo




.
Subir
superbon
#48 por superbon el 31/10/2014
creo que en mi primera respuesta quedaron contestadas tus dudas,
porque no le dices todo eso por privado y dejas de enfangar este hilo al que no estas aportando absolutamente nada?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo