BUGERA V22: Modificaciones funcionales

superbon
#25 por superbon el 30/10/2014
pero esas gotitas son en todas las valvulas?
por fuera o por dentro de la valvula?
si son por fuera no pasa nada, vete tu a saber de que provienen, igual algun expray de limpieza antes del envio, limpialas con alcohol
si son por dentro es por perdida de vacio y por tanto absorcion de atmosfera que se ha condensado con lo que en cuanto la enciendas se abrasa
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
superbon
#26 por superbon el 30/10/2014
ah y lo de estar algo desencajadas es por las vibraciones del transporte, encajalas bien y ya esta
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 30/10/2014
A mi me parece que es porqueria externa, no de dentro la verdad.
Subir
Mus
#28 por Mus el 30/10/2014
Aunque no tengo un v22, si me gustaría aportar algo positivo respecto al problema de varios amplificadores buguera, que por lo que parece es más o menos lo mismo. Lo que no sé es si es más apropiado abrir un nuevo hilo sobre mi caso o si es posible hablarlo aquí como una ayuda más sobre como mejorar estos defectos de la marca Bugera...
El caso es que aún no me decidí a encender el amplificador y al no saber de estos temas no me va a ser fácil plantearlo yo solo. Pero bueno, algo tendré que hacer si quiero mejorar y prolongar de antemano la vida del ampli y en último caso si veo que no avanzo, enciendo el cacharro y le doy el buen uso para el que se supone que está preparado y si se estropea rápido? HOLA señora garantía llévense al difunto y NO gracias, no quiero que me lo arreglen, ni que me den otro nuevo...
A ver si me alguien sabe que aconsejarme...
Un saludo y gracias
Subir
Mus
#29 por Mus el 30/10/2014
Hola, disculpa ahora te leo, porque desde el móvil me lio
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 30/10/2014
#28

No se que estas buscando qué te digan, pero que tengas el ampli y no lo enciendas sí que me parece digno de estudio.....

Si tienes tantas dudas, prejuicios y piensas que te va a explotar para qué leches te compras un Bugera....

Esto es lo mas absurdo que he leído en foro......en las últimas horas.
Subir
2
superbon
#31 por superbon el 30/10/2014
pero que defectos tiene tu ampli?
si aun no las encendido, no?
algunos Bugera se han averiado que son de los que se habla pero la mayoria salen cañon
yo tampoco entiendo muy bien que quieres decir
Subir
Mus
#32 por Mus el 30/10/2014
Pues las gótitas son por fuera, por que le pasé un taponcillo de los oídos a una gota y salió.

Lo de llevarlo a la tienda, me queda en la otra punta del país.
Por buscar una explicación desde mi ignorancia, pensé que de la España seca más sureña a la España húmeda, quizá la válvula se pilló algo así como una gripe valvular y con la fiebre suda gótitas como si le fueran salir poros al cristal ... no lo entiendo :bebemucho:
Pero teniendo en cuenta que las válvulas arden en vida para cumplir con su función, no me parece coherente que superen esas gotitas....
Subir
superbon
#33 por superbon el 30/10/2014
¡ que vacilon ¡¡¡¡
enchufalo y dale caña que es lo que esta esperando ya veras como dejas de ver cosas raras
Subir
montes
#34 por montes el 30/10/2014
:shock: :juas: :suicidio:
Desde luego eres un tio especial, no se si habrá que felicitarte. Como puedes aguantar si encender tu ampli nuevo, elucubrando una serie de cosas que pueden llegar a pasar simplemente por que es un Bugera y no te fías de el.
No estarás esperando que te se acabe la garantía no... No entiendo nada, me estoy haciendo mayor, esta juventud de hoy en día es rara, rara.
Enciende lo y disfruta VAMOS.
Subir
Mus
#35 por Mus el 30/10/2014
Tienes razón, ni si quiera lo encendí y momentos hasta a mi me puede parecer no saber lo que trato de decir, por que son varias cuestiones las que me gustaría plantear y no sé si este hilo era acertado para soltarlo todo, por eso solté un poco de todo mezclado...
Las cuestiones:
1. Esas dos dudas sobre si las gótitas y las dos válvulas no introducidas del todo, son un problema o algo insignificante. Además de la duda de si encenderlo y que sea lo que sea o por lo contrario, antes tratar de hacerle unos apaños (como aquí el compañero nos indica) para evitar esos problemas que suelen dar.

2. Aportar quizá más de una idea a estos amplificadores bugera que tengo en mente. Pero que pronto espero poner en práctica

3. Mostrar lo que vendría siendo el cambio de imagen que le daría al mio de combo a cabezal... Cosa que no voy a hacer de entrada por sí se da el caso de que se funde a los 10 segundos de encenderlo, tal y como comentó algún forero. Por que si hago del combo un cabezal, adiós garantía.. Así que un paso depende del anterior y ahora de entrada solo me planteo;
1. Lo que me podáis recomendar con las gótitas de marras o secarlas bien si no sabéis que mejor aconsejarme y con ello quizá perder la garantía... para después meterle unos zócalos a todas las valvulas y así dedoreocuparme un poco por los componentes que se pueden ver poco o muy afectados por el exceso de calor y sin más preámbulos encenderlo y probarlo unos días sin meterle sesiones largas, ya que tengo algunas ideas que me gustaría probar sobre los zócalos que posiblemente sean más efectivas que los zócalos en si

Ahora no me voy a complicar más, que desde el móvil me lio y como digo, no tenía muy claro si sería buena idea soltar aquí todo esto, por que el hilo trata sobre el v22, aunque trato de mantener la coherencia con algunas posibles mejoras sobre los defectos que muestran algunos modelos de esta marca.
Claro que unos amplis salen buenos y otros malos.Pero lo que es seguro es que se pueden mejorar ciertas cosas sin gastarse mucho, por que tienen componentes de baja calidad.

Saludos y gracias por las respuestas
Subir
montes
#36 por montes el 30/10/2014
Mira Mus, no te hagas tantas preguntas y disfruta de el, si tiene que petar, cuanto antes mejor.
Yo tengo un V22, bueno ya casi no lo es, por que lo tengo muy muy modificado. La idea es, utilízalo, solo así sabrás que cosas debes modificar, si el tono, el canal limpio, el canal saturado, válvulas etc. Cuando se termine la garantía y tu ampli siga funcionando tan pancho podrás efectuar le las perrerías que quieras.
Pero hazme caso, no te comas la cabeza ahora.
Todo llegara a su debido tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo