Bugera trirec

  • 1
tenchipach
#1 por tenchipach el 27/09/2013
Estoy pensando en pillarme un ampli, y como siempre, antes de comprar nada nuevo echo un vistazo por el foro jajaja. El caso es que no dispongo de mucho dinero y estaba mirando lo típico... Peavey valveking, bugeras 333xl o 6262 etc.... Hasta que vi el Trirec, me parece una caña de ampli , pero en el foro no se dice mucho sobre el, y lo poco que se habla me ha puesto los dientes mas largos... jaja

Alguien lo ha probado? o lo tiene y me puede contar alguna experiencia?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 27/09/2013
Es que el Trirec ha llegado con cuentagotas a Europa, es rarísimo encontrar usuarios de ese ampli. Su hermano el Magician ni siquiera ha llegado por problemas de patentes.
Subir
tenchipach
#3 por tenchipach el 27/09/2013
en Music store ahora lo venden, 800 euretes de cabezal, a mi me parece un ampli bestial, teniendo en cuenta siempre que no es un messa boogie, pero con lo que te cuesta un messa de compras casi 4 de estos jajaja
Subir
beralto
#4 por beralto el 27/09/2013
tiene un sonido bestial y por lo que dicen ha salido muy bien pero aun no he conseguido catarlo ni verlo en directo por lo que tampoco te sere muy de ayuda.

aunque por el precio que te sale el trirec yo compraria este: https://www.thomann.de/es/peavey_6505_plus_112_combo.htm

eso junto con un maxon od808 y un ns2 por el precio del bugera y tienes equipo para rato y tumbar paredes ;)
Subir
tenchipach
#5 por tenchipach el 27/09/2013
Ya pero yo veo un poco tonto gastarte 1100e que vale el peavey y luego otros 100 y pico en pedales, sale mas barato el bugera y no hace falta meterle nada...

En music store esta a 800 pero yo lo he visto por 650 o asi
Subir
kyuss!
#6 por kyuss! el 27/09/2013
Pues el Trirec no se como ira, pero sin duda alguna te recomiendo el 6262. Vale la mitad que el Trirec y es un ampli brutal en todos los sentidos. Yo no necesito mas, y desde luego si me gasto 800 pavos hay mas alternativas mejores.
Subir
tenchipach
#7 por tenchipach el 28/09/2013
Por 800 hay alternativas distintas... mejores... xDDD no se yo... yo he visto el 6262 y lo he tocado y no me convence mucho, en cambio el trirec, lo he visto, aun que por desgracia no he podido probarlo y me parece bastante brutal, Ademas que si buscas bien lo puedes sacar por 600 y algo

El caso es que lo ha probado muy poca gente si consigo probarlo ya pondre algo por el foro y os contare a ver que tal
Subir
beralto
#8 por beralto el 28/09/2013
#5
entra en el enlace que te he puesto anda que son 589€
Subir
tenchipach
#9 por tenchipach el 28/09/2013
Jaja es que estaba en el movil y no me cargaba el enlace,esta muy bien de precio pero el cabezal del 6505 esta al doble de precio no? Bueno, a ver si consiguiera probarle el trirec y os digo algo jajaja
Subir
beralto
#10 por beralto el 29/09/2013
tenchipach escribió:
el cabezal del 6505 esta al doble de precio no?


pero este es hecho en china en vez de usa. por eso la diferencia. ademas de ser de 60w en vez de 100w
Subir
reyn_jvm88
#11 por reyn_jvm88 el 07/07/2014
Hoy mismo acaba de llegarme un Bugera Trirec, y las primeras impresiones son... ¡fantásticas!

Lo tengo en casa conectado a una pantalla 112 mesa boogie mini recto con v30. Debido a ello, lo primero que he podido usar ha sido el varipower, ajustado casi al mínimo, y el resultado es excelente.

Cuando me familiarice con el, espero colgar una review.

Pero como digo, las primeras impresiones son muy buenas.
Subir
comechich s
#12 por comechich s el 07/07/2014
Haz video jejejejje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo