Bugera trirec?

Di Romein
#37 por Di Romein el 11/12/2011
#35 te lo dije :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
immolatus
#38 por immolatus el 11/12/2011
si,jaja,si ya lo tenia mas que decidido,lo que pasa es que me comento tanta gente que estaba muy bien el bugera,pero dije al final,quita quita,yo me voy a por blackstar!!!ajaja
Subir
genesis
#39 por genesis el 08/01/2012
GENTEEEEEEEEEE!!!!!!!! bugera trirec en la tienda del tio thomas!!!! 609€!!
Subir
Di Romein
#40 por Di Romein el 08/01/2012
pero si está mas caro que en madrid hifi...
Subir
genesis
#41 por genesis el 08/01/2012
a cuanto esta en madrid hifi? (lo he buscado y solo me aparece una pagina en blanco)
Subir
immolatus
#42 por immolatus el 09/01/2012
La verdad es que se estan poniendo las pilas als tiendas españolas o Thomann esta encareciendo lo sprecios,porque hay muchisimas cosas que las encuentras mucho mas baratas o al mismo precio que en thomann,por ejemplo mi ampli un blackstar 130 pavos mas barato que en thomann,en madrid señores,la verdad es que asi da gusto,claro que tambien sigue habiendo muchas tiendas que no y que sinceramente no se ni commo continuan abiertas!!
Subir
skamot
#43 por skamot el 09/01/2012
Yo tengo encargado un engl powerball2 + pantalla en tienda física y me sale 120€ mas barato que thoman ,, esto ya no es lo que era señores .. ;) ..
Subir
immolatus
#44 por immolatus el 09/01/2012
sip,Skamot tiene razon,lo unico en lo que lo veo rentable es en cosillas de bajo precio,pueas,cables,correas,parches,baquetas y cosas asi, por que en eso si que en las tiendas te clavan!
Subir
skamot
#45 por skamot el 09/01/2012
Totalmente de acuerdo ..
Subir
IroN
#46 por IroN el 22/01/2012
Chicos traigo algo para abrir la boca, atentos al minuto 3:45 en adelante, no es la mejor calidad de audio pero ya se puede apreciar como va el cacharro, vaya ataque de gas mas jodido me ha entrado xD

Subir
pedroj
#47 por pedroj el 22/01/2012
Creo que el video no le hace justicia de lo que se le puede esperar a ese ampli. Bueno si esta nuestro amigo Ola Englud en el video. Que tio no se salta una.
Subir
IroN
#48 por IroN el 23/01/2012
Mirad, aqui si que hay mejor sonido del trirec y enicma puedes compararlo con los otros bugera, sigue estando grabado por camara pero vaya, se nota ese sonido a mesa boogie

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo