Bugera trirec?

immolatus
#13 por immolatus el 25/11/2011
si en el enlace que he puesto,en esa tienda ya los tienen!salian en noviembre para toda europa!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#14 por stratoblackmore el 25/11/2011
No sé como saldrá el Trirec, pero al menos en mi Bugera V22 de 2010 no he tenido ningún problema, sólo le cambié las válvulas Bugera por unas JJ Tesla y ahora le pondré unos condensadores de tono de calidad, no porqué no vayan bien los que lleva, sino porque me parecen bastante malos. Lo he usado en casa, en el ensayo y lo llevaré de bolos proximamente con una pantall 112 accesoria... francamente, al menos el mio no ha salido malo.
Subir
immolatus
#15 por immolatus el 25/11/2011
Parece ser que Bugera se ha puesto las pilas,pero sera como todo suerte,no?hay gente que dice que Bugera ni de coña que les han salido bastante mal,otros que son la leche,a ver si nos podemos acercar un dia y probarlos en Madrid y os cuento mis impresiones!

Lo unico que no me mola,es que no tenga midi,se lo he dicho a mi colega,que luego para usar su g-major 2,va a ser raro,porque si tuviese midi,podria controlarlo todo desde la pedalera midi.

LO unico donde se engancha su footswitch parace una entrada midi,pero pone,only for bugera footswitch,pasaria algo si le conectases un cable midi????
Subir
wolf
#16 por wolf el 25/11/2011
Subir
IroN
#17 por IroN el 25/11/2011
#16

Joder como suena el bichito eh? pfff a ver si sale el precio ya porque yo no me creo que sea solo 500 euros un ampli asi, aunque si es asi oggg
Subir
wolf
#18 por wolf el 25/11/2011
ome es un video de la propia compañia tienen que vender el producto asi que no nos ilusionemos demasiado pronto, habria que catarlo en vivo

en la tienda de alemania del tio tomás tienen ya el 333 infinium por 451 así que quizá sea más caro
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 25/11/2011
yo sinceramente por este precio casi 600€ miraria por poco mas un blackstar HT100
Subir
immolatus
#20 por immolatus el 26/11/2011
el precio del trirec son 600 euros,esta bastante bien para lo que cuesta.

#16
Estos videos ya los he visto,hay varios,de gente probandolo y esas cosas,y parece que no tiene mala pinta!!!


#19
Hombre Gene,yo por mi me tiraba directamente por el dual rectifier,pero estamos hablando de alguien que no se puede gastar mas y a estado mirando este amplificador,por la versatilidad y por todo.
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 26/11/2011
immolatus escribió:
Hombre Gene,yo por mi me tiraba directamente por el dual rectifier,pero estamos hablando de alguien que no se puede gastar mas y a estado mirando este amplificador,por la versatilidad y por todo.


Venga hombre no me compres un ampli de 2000 pavos con uno de 700... (en este caso prefiero el de 700) es decir 600 el trirec, vale 700 el Blackstar conclusión blackstar wins, en sonido, en fiabilidad, en calidad... en todos los aspectos, y es también increiblemente versatil. Y si una persona tiene 600€ de tope, pues que se espere un poco y ahorre mas :D
Subir
1
wolf
#22 por wolf el 26/11/2011
he visto que se le puede poner la pedalera midi de behringer la fcb1010 esa
Subir
immolatus
#23 por immolatus el 26/11/2011
si???he visto que tiene entradas para las salidas por rele,pero para eso necesitaras switchearlo con algun cacharrillo tipo gizmo o algo asi,no???
Subir
immolatus
#24 por immolatus el 26/11/2011
#21

El Blackstar tiene 3 canalas con ecualizacion independiente y con 3 modos cada canal ademas de ser de 100w??es lo que busca mi colega.

Yo tambien le he dicho que se esperase un poquillo y se pillase al serie one,que es al potente,yo estoy a la espera de un 104 6L6 y eso es un pepinaco!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo