Bugera, randall, line6? kual?

spicehell
#1 por spicehell el 18/01/2009
pues eso que ampli destos os parece mejor (bugera 6260, Randall RG100G3 y Line 6 Spider III 150), los 3 son combos con dos altavoces cada uno, los del randall y leni6 son celestion y los del otro bugera. el bugera a valvulas el randal hibrido y el line6 un modelin desos, no se cual os parece mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
irrealin
#2 por irrealin el 18/01/2009
No has especificado su uso final, pero yo tengo un combo bugera (el 333xl) y te aseguro que el sonido valvular no tiene precio (contra el line6)

Sobre el randall hibrido no sé nada.

Pero un todo valvulas es un todo valvulas aqui y en china XD
Subir
spicehell
#3 por spicehell el 18/01/2009
irrealin escribió:
No has especificado su uso final, pero yo tengo un combo bugera (el 333xl) y te aseguro que el sonido valvular no tiene precio (contra el line6)


Mas o menos quiero un sonido hard rock como puede ser una distorsion a lo withesnake o gotthard, aunke tb kiero que me de pa tokar megadeth x ejemplo. el 6260 lo vi por yutube y no tiene mala pinta.. la distorsion si no m da pues supongo que tb puedo meter algun pedalillo xD y por ese precio.. me molaba el cabezal pero casi que pillare el combo que es mas komodo pa transportar xDD y oie que tal los altavoces bugera suenan bien?

Saludos!
Subir
irrealin
#4 por irrealin el 18/01/2009
Hombre la mejor combinacion que he visto es un cabezal bugera con pantalla mesa booguie xD

Yo que tu compraba un equalizador tambien si no tienes. Por que estos amplis tienen mucha caña y equalizandolo puedes manejarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas