Bugera G5 Infinium

saizman
#49 por saizman el 04/04/2016
#48 Te agradezco la aclaración.

No es como en el combo que yo tenía, en él solo había una palanquita con off/ power/ stand by, y las válvulas se calentaban con stand by, para luego pasar a power y tocar.

a ver si me llega esta semana!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
calicator
#50 por calicator el 04/04/2016
Yo he tenido mala suerte porque a pesar de sonar muy bien, a veces le sale un ruido de fondo, la luz de cambio de valvula parpadea. Asi que he pedido la devolucion. Me estoy pensando si pedirme otro o pasarme a otro modelo/marca de mayor calidad.
Subir
Dr. Neve
#51 por Dr. Neve el 04/04/2016
#50
Estas cosas tambien pasan en las mejores casa.
Subir
saizman
#52 por saizman el 04/04/2016
#50 llámales y coméntaselo, quizá te ofrezcan enviarte válvulas nuevas. Tengo entendido que se pueden cambiar fácilmente.
Subir
litlle00
#53 por litlle00 el 05/04/2016
Alguien escribió:
Yo he tenido mala suerte porque a pesar de sonar muy bien, a veces le sale un ruido de fondo, la luz de cambio de valvula parpadea. Asi que he pedido la devolucion. Me estoy pensando si pedirme otro o pasarme a otro modelo/marca de mayor calidad.


Pero el amplificador es nuevo?? supongo que si dices que has perdido la oportunidad de cambiarlo, es que será de segunda mano o has perdido la garantia. Si la luz trasera parpadera continuamente es que las valvulas chinas ya han dado todo lo que tenian ( para sonar a nivel optimo). El cambio de valvulas es relativamente fácil ( siempre que se respeten la misma tipología de valvula ) ya que el bias se ajusta solo ... es quitar y poner. Si no te atreves a abrirlo, un tecnico no deberia cobrarte muy caro.
Subir
calicator
#54 por calicator el 05/04/2016
#53 Gracias litlle00 pero en realidad dije que he pedido la devolución, esta misma semana lo llevaré a correos.
Subir
litlle00
#55 por litlle00 el 05/04/2016
OUCH!!!! jajajaajaja. Perdón, leí " he perdido" XD. Problema resuelto pues.. Saludos.
Subir
jochema
#56 por jochema el 21/04/2016
Hola a todos... acabo de adquirir un bugera g5 infinium y he de decir que estoy supercontento con él. Estaba un poco reticente en cuanto a lo de precio-calidad, pero por el precio que tiene estoy más que satisfecho, más... Tiene unos buenos limpios pero como dicen, su fuerte es la distorsión, me esperaba menos cañera pero es más de lo que pensaba... y eso que yo voy del palo del heavy metal!!!.
Me lo he pillado junto a la pantalla bugera 112TS, con los altavoces Turbosound, y la verdad es que suena fenomenal. Para casa de potencia va sobradísimo, no se necesita más, yo lo ponto a 1 w. y no lo pongo ni a la mitad de volumen, yo diría que en un cuarto...
También he de decir que supongo que, como todo, en el sonido tiene que ver además la guitarra. Yo tengo una Rasmus by Suhr y junto a este amplificador y pantalla me encanta la distorsión que saca.

Bueno una cosa, por si me podeis ayudar... ¿sería compatible una pedalera Boss GT100 con este amplificador? A lo mejor es una pregunta tonta, pero soy nuevo en los amplis valvulares, es mi primero, y no tengo ni zorra... jejeje
Subir
Herraduro
#57 por Herraduro el 03/05/2016
Me gustaría que me aconsejarais, sobre una pantalla decente(calidad-precio,ja,ja,ja).
Estoy entre estas dos para acompañar a este bugera:
-Harley bentón g112.(celestion vintage 30).
-Palmer pcab112(Celestion greenback G12).

Alguna otra opción? Gracias.
Subir
jochema
#58 por jochema el 03/05/2016
Yo tengo la bugera 112ts y estoy super contento! ! Las que tu propones no las he probado aunque hablan bien de las dos.
Subir
Yoanvi
#59 por Yoanvi el 04/05/2016
antonio escribió:
Me gustaría que me aconsejarais, sobre una pantalla decente(calidad-precio,ja,ja,ja).
Estoy entre estas dos para acompañar a este bugera:
-Harley bentón g112.(celestion vintage 30).
-Palmer pcab112(Celestion greenback G12).

Alguna otra opción? Gracias.



Buenas

También tengo este cabezal Bugera y, precisamente, lo he usado con dos pantallas Palmer que tenía hasta hace poco, una con un V30 y la otra con un Greenback (made in UK), ambos de 8 Ohm.

Sonar, suena muy bien con las dos, pero me convenció más el sonido que sacaba con el Greenback. Con el V30 el sonido se me hacía menos definido, como más sucio o embarullado. Además, al ser un altavoz más sensible que el Greenback, la sensación de volumen era mayor y me daba un sonido más descontrolado.


Con el Greenback suena más meloso y cálido, con algo menos de volumen pero con un sonido más nítido y definido.

Al final vendí la pantalla con el V30 porque con una tenía de sobra.

Mi consejo es que, si tienes oportunidad de probar ambas pantallas con el cabezal lo hagas, porque el gusto por un tipo de sonido es muy subjetivo. A mi para este cabezal, particularmente, de los dos que comentas, me gusta más el sonido que saca el Greenback.


Las pantallas Palmer están bastante bien. Son robustas, están bien hechas y por el precio, salvo las Harley Benton o Fame, no vas a encontrar nada mejor por el precio.
Subir
Azyein
#60 por Azyein el 04/05/2016
Creis que este amplificador va bien para tocar rock/hardrock tipo Guns n Roses, AC/DC, Foo Fighters¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo