Bugera G5 Infinium

litlle00
#25 por litlle00 el 29/02/2016
Hola compañero. El tone stack solo funciona en el canal saturado en ambos modos ( conectado a pantalla o con el stanby bajado), es la única pega que le veo al ampli. En el canal limpio solo puedes jugar con tono y con volumen. En este canal puedes sacar un tono chunch saturando la valvula con el volumen auque solo en el modo 5w y con la pantalla.

Viendo que tienes linea directa con bugera : ) ... podrías preguntar sobre el cambio de valvula, para poner alguna de mas calidad y si el sistema infinium permite otro tipo de valvula. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
semifuso
#26 por semifuso el 29/02/2016
Un pedal ecualizador por el loop y arreglado.

Nada, no se mojan, te remiten a las especificaciones ECC83 y 12BH7. El Infinium se supone que alarga la vida de las válvulas y te ahorra el ajuste de bias.

Saludos.
Subir
jorge Baneado
#27 por jorge el 02/03/2016
Buenas a todos. Me presento y me uno a este hilo. Me llamo Jorge.
Vengo de un tubermeister 18 combo y creo que lo voy a vender.

Inicialmente me decanté por el buguera V22 infinium y ahora....al ver todo tipo de información sobre el G5, me cago. Más lío.
Qué os parece mejor para conseguir tonos crunch a bajo volumen para casa. y..

- con qué pantalla de 12" lo aconsejais?
- tengo pedalera boss me80, ¿iría bien por el limpio?
- cómo va con efectos por el limpio (igual por eso no ecualiza para meterle todo por este canal, entiendo..)?
- la reverb es útil realmente en el G5 o es como en el buguera v22 infinium (he probado este v22 y la verdad no estaba mal).


Toco blues, rock sin pasarme demasiado a algo más duro (de vez en cuando)..
.
Agradecería si alguien pudiera bajar sonidos con el G5 reales.
Un saludo. Gracias de antemano
Subir
litlle00
#28 por litlle00 el 03/03/2016
Alguien escribió:
Buenas a todos. Me presento y me uno a este hilo. Me llamo Jorge.
Vengo de un tubermeister 18 combo y creo que lo voy a vender.

Inicialmente me decanté por el buguera V22 infinium y ahora....al ver todo tipo de información sobre el G5, me cago. Más lío.
Qué os parece mejor para conseguir tonos crunch a bajo volumen para casa. y..

- con qué pantalla de 12" lo aconsejais?
- tengo pedalera boss me80, ¿iría bien por el limpio?
- cómo va con efectos por el limpio (igual por eso no ecualiza para meterle todo por este canal, entiendo..)?
- la reverb es útil realmente en el G5 o es como en el buguera v22 infinium (he probado este v22 y la verdad no estaba mal).


Toco blues, rock sin pasarme demasiado a algo más duro (de vez en cuando)..
.
Agradecería si alguien pudiera bajar sonidos con el G5 reales.
Un saludo. Gracias de antemano


Saludos Jorge.

- Yo en casa lo utilizo con una 1x12 black heart (creo que monta cono eminence) y la verdad suena muy bien. Siempre lo habia utilizado en esa pantalla pero hace un par de semanas lo porbé en casa de un colega en una 2x12 con 2 celestion greenback y aluciné con el cambio. ( De hecho estaba mirando para un cambio de valvulas pero voy a ahorrar un poco más para un cono de esta marca)

- yo he probado con una pedalera digitech rp 255 por el canal limpio y funciona bien, auque los tonos del ampli me suenan mucho mejor que los de la pedalera. ( también se podría utilizar solo para los efectos de la pedalera sin utillizar simulaciones de amplificadores... lo he probodado y funciona pero no lo utilizo demasiado. )

- con pedales he probado por el limpio 2 de distorión un (Bsiab y un jhs superbolt ) y funcionan muy bien. Tambien he probado una puerta de ruido un clon del mxr gate, este no me ha funcionado tan bien.. pero supongo que será por el pedal, el esquema con el que lo hice no era muy de fiar. Ahora mismo se stá cocinando en el horno un ts 808 jejeje, ya os diré como suena : ). Como bien dices, lo de no tener EQ en el canal limpio es una desventaja para el canal, pero simplifica mucho las cosas a la hora de meter pedales.

- no he probado el v22, pero viendo que son amplis que no estan muy separados de precio, supongo que la reverb será similar. En el g5 cumple, sin más. Una reverb digital.

- En mi opinón es un ampli de rock para arriba, la distosión es muy cañera. En el canal limpio puedes sacar tonos chunch pero rompiendo el sonido con la valvula y por lo tanto a un volumen considerable. Diria que en el limite de molestar al vecino si está pared con pared. Estoy seguro que con un OD o algn otro pedal blusero por el canal limpio podrías sacar tonos bluseros a bajo volumen ( 0,1 W).´

Por los videos que he visto diría que el v22 tiene un tono más vintage, tengo un intefaz de audio pero es tan antiguo que al actualizar win ya no funciona y no hay drivers... voy a intentar probar con un portatil pequeñito que tengo o intentar grabar algo directamente de linea al pc sin interfaz... a ver que sale.

salu2.
Subir
semifuso
#29 por semifuso el 03/03/2016
No usas el loop litlle?

Saludos.
Subir
litlle00
#30 por litlle00 el 04/03/2016
Saludos semifuso. Por el loop pasaría los efectos de modulación, pero no tengo ninguno ...( por ahora jejeje). He probado a meter los pedales de distorsión y funcionan, el pedal hace la funcion de previo y se pieren los canales del ampli. Recuerdo que utilizaba la opción -10db porque el volumen se disparaba.
Subir
Junmo
#31 por Junmo el 05/03/2016
Creéis que con un vintage v30 sonaría muy fuerte como para no poder aprovecharlo bien?
Subir
El campeón
#32 por El campeón el 05/03/2016
#31

¿Unos altavoces pueden entregar más volumen que otros ?
Subir
jorge Baneado
#33 por jorge el 05/03/2016
Buenas.
No creo que un volumen mayor lo de un amplificador.
Puede dar unos tonos más claros o más "oscuros" pero no ampliar el volumen...eso creo.
Subir
semifuso
#34 por semifuso el 05/03/2016
No te entiendo jorge, crees que el amplificador no amplfica????

Sí campeón, un cono con mayor sensibilidad da más volumen.

Saludos.
Subir
daniguner
#35 por daniguner el 06/03/2016
Adoro el celestion v 30 y los Green back.
Subir
El campeón
#36 por El campeón el 06/03/2016
Yo estoy entre un Celestion V30 o un creamback para un AC.

Por lo que he leído sobre el creamback
Es muy similar al v30. Solo que tiene un sonido algo menos "chillón" por decirlo de algún modo y algo más de graves.

Eso si creo que es recomendable instalarlo en una cabina cerrada, en mi caso la tengo abierta.

Seria para tocar a bajo Volumen, busco un sonido cremoso, aunque lo que escucha de los v30 me mola!

¿Opiniones?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo