Bugera G5 Infinium vs Jet city custom jc22h.

Herraduro
#37 por Herraduro el 24/05/2016
#36 me refiero a los 3 interruptores metálicos de abajo...me explico como un libro cerrado, pero hablo desde la ignorancia,ja,ja.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Herraduro
#38 por Herraduro el 24/05/2016
¿y este?
Esta cerca de donde vivo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2016-05-24-20-57-49.png
Subir
Dr. Neve
#39 por Dr. Neve el 24/05/2016
#37
Pues la verdad, ni idea. Yo tengo el JCA22H normal y corriente y no lleva esos interruptores.
El jet attenuador lleva salida de linea y simulación de altavoz. No lo he probado con auriculares pq no uso nunca, así que no te puedo decir qué tal suenan. Creo que esto depende más de los auriculares que de otra cosa.
Subir
Dr. Neve
#40 por Dr. Neve el 24/05/2016
#38
tio, haber empezado por aqui. Yo no me lo pensaba dos veces. Te sale al 50%
Lo unico que si piensas en meterle el jet attenuador al ser combo quizá no puedas. Si esto te da igual tienes un ampli de p. m. a un precio muy asequible. Ademas puedes probar si la respuesta a bajo volumen te es satisfactoria
Subir
Dr. Neve
#41 por Dr. Neve el 24/05/2016
#38
Hay una diferencia con los actuales, si no he leido mal. Solo tiene tres valvulas en el previo. Los de ahora 5.
Lo mejor que te acerques y lo pruebes.
Subir
1
Herraduro
#42 por Herraduro el 24/05/2016
#40
Pues soy de Almería y está en Murcia el amplificador, estoy a la espera de respuestas,p porque meter eso en casa sin saber si es demasiado cañero puffff
Subir
Dr. Neve
#43 por Dr. Neve el 24/05/2016
#42
Lo ideal es que lo puedas probar.
Subir
Herraduro
#44 por Herraduro el 24/05/2016
#43
La verdad que sería lo suyo, es verdad.
Subir
acracio
#45 por acracio el 24/05/2016
Los interruptores del jca22h nuevo creo que son porque ya lleva algunas de las modificaciones que se han hecho populares. (si no es así corregidme).
Aquí te dejo las especificaciones del 2112RC

http://www.jetcityamplification.com/#!2112rc/c1vz4

Por lo que veo, sí que se puede poner un atenuador.
Parece que si que lleva 5 válvulas 12AX7. 3 en el preamp, 2 en el reverb.

Es el modelo que lleva reverb pero no lleva loop.

A mí me parece un buen precio.

Salud y suerte
Subir
Yoanvi
#46 por Yoanvi el 25/05/2016
El Bugera G5 está genial en todos los sentidos (precio, características, sonido, etc).

Si bien para tocar metal quizás se quede algo corto, para Hard Rock y cosas asi cumple de sobra.

En cuanto a la pantalla, pues por estética, precio y sonidi iría eligirí la Bugera 1x12 o bien la 2x12.
Son pantallas bien construidas, baratas y con muy buen sonido.
Si te cabe una 2x12 casi mejor. Para casa puedes ponerla en modo estéreo (usando un solo altavoz) y si algún día lo usas para tocar en vivo o en el local de ensayo pues la pones en mono y te dará más "volumen" usando los dos altavoces.
Subir
Herraduro
#47 por Herraduro el 25/05/2016
#46 mi idea es usar pedales,¿que tal se comporta con pedales, los acepta bien?

Para primeros de mes me lo pido y esa era una duda importante.

Saludos.
Subir
Yoanvi
#48 por Yoanvi el 25/05/2016
#47

Pues bastante bien. Yo le meto un delay, un chorus y un reverb, todo por el loop, y suenan divinamente.

Por el input no he probado ya que no me gusta usar overdrives/distor. si el canal propio del ampli es bueno (y el de este lo es). Pero si le vas a meter alguno para conseguir ganancia para tocar metal seguro que también lo "acepta" con gusto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo