Bugera G5 Infinium vs Jet city custom jc22h.

Dr. Neve
#25 por Dr. Neve el 24/05/2016
#24
Bueno me refiero al Harley Benton G112 Vintage, una sola pantalla. Pero es que le da caña.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
acracio
#26 por acracio el 24/05/2016
En musicstore tienes el g5 ligeramente más barato. También hay una pantalla 1x12 V30 de la marca fame, pero no tengo ni idea si suena igual o diferente que la harley benton.

Salud
Subir
1
Dr. Neve
#27 por Dr. Neve el 24/05/2016
#19
Y el T5 con un EL84 en la salida no te gusta?
Subir
Herraduro
#28 por Herraduro el 24/05/2016
#27
Pues sinceramente, no lo he tenido en cuenta.

Desde luego que por precio este BUGERA G5, me parece una buena eleccion calidad-precio.

Todo lo demás se me va de precio.

Ya se que el t5 es más económico pero lo veo más completo, el modelo que nos referimos.

¿A ti es que no te gusta? Lo quiero para tocar metal y he visto en youtube, que puede dar bastante de si
Subir
Herraduro
#29 por Herraduro el 24/05/2016


Este vídeo me enamoro su sonido, es el sonido que quiero¿que os parece?
Subir
acracio
#30 por acracio el 24/05/2016
Por lo que leo en la descripción del vídeo utiliza una pantalla que creo que lleva altavoces V30. También creo (ni idea de inglés) que pone que utiliza un maxon booster y un delay por el loop. Y toda la cadena supongo que influye en el sonido.
Los vídeos están bien para hacerse una idea aunque no hay nada como probarlos o en su defecto que alguien que lo tenga te pueda contar sus experiencias.

Suerte y salud
Subir
Danielin
#31 por Danielin el 24/05/2016
Pues lo mismo si lo quieres para metal échale un vistazo antes al Randall Diavlo RD5, tanto en la versión combo con cono de 10" como al cabezal y ahí ya tiras tu de la pantalla que quieras.

Vas a tener 2 válvulas en el preamp, sino recuerdo mal, y una 6V6 de potencia, y según he leído en foros para un compañero le ponen como el mas idóneo en estas potencias para ese estilo en concreto y tiene ganancia de sobra como para olvidarte de los pedales.
Subir
1
acracio
#32 por acracio el 24/05/2016
No estoy seguro pero creo que el Randall no tiene salida de auriculares, y es una condición que ha puesto el compañero.
Subir
1
Herraduro
#33 por Herraduro el 24/05/2016
#30
Pues si acracio pero imposible poder probarlo en mi ciudad y no conozco nadie que lo tenga...

Si es verdad que utiliza un delay por el loop de efectos(siempre me ha encantado para los solos) y el maxon que ni idea no lo conozco... Pero si es verdad que suena genial


#31 creo que 5 watios para casa es la ostia,demasiada caña, el tema del atenuador pesa bastante en mi elección,por supuesto que randall me flipa,pero...
Subir
Danielin
#34 por Danielin el 24/05/2016
Tienes razón acracio, se me pasó, y como dice Herraduro, 5 watt en casa y sin atenuador atrona de cojones y se hace necesario ó que lo llevo ó hacerte con uno.
Subir
Dr. Neve
#35 por Dr. Neve el 24/05/2016
#28
El g5 sí me gusta. Creo que para práctica en casa es el mejor ampli que hay en el mercado en su categoría, de los que he visto. Lo tuve bastante tiempo, y casi te puedo decir que es el ampli ideal para práctica. Los alemanes son los mejores ingenieros del mundo, no hay duda, y saben diseñar.
Te decía lo del T5 sólo porque aquí y allí todos hablamos del G5 y nadie dice nada del T5, que lo veo también muy interesante.
Si lo quieres para metal, la verdad no tengo ni idea de lo que se necesita para metal. Tampoco entiendo pq van con esos pepinos de 100 v que no saturan las válvulas de salida ni en el calderón. Pero bueno ellos sabrán.
Contestando a lo que preguntas al inicio si te quieres centrar en la distorsión te recomiendo antes el Jet Citty que el G5. Para práctica general, el G5 con los ojos cerrados. Pero si le das una fuerte preferencia a la distorsión entonces el JCA 20. Tendrás una gama de crounh-distorion con una riqueza impresionante. Lo puedes manejar en casa perfectamente. A lo de los vatios no le hagas mucho caso a la hora de poder manejarlo. Otra cosa es si quieres saturar la válvula de salida (un ampli no acaba en eso). Entonces sí. Y en esto el G5 puedes hacerlo a 0.1w (aunque con la v30 y con distorsion ya no lo tengo tan claro).
El Jett citty me gana mucho (tanto en casa como en local) con el jet-attenuador. Multiplica su versatilidad y no se dispara el presupuesto. Y como te decía su distorsión es mucho mejor que la del bugera. Dos mundos distintos. El G5 distorsiona en el previo recortando la señal con diodos. Una válvula no da mas. El jet citty tiene 5 valvulas en el previo. Es otra historia.
No sé si te he liado o me he explicado bien, pero resumiendo: para práctica en general el G5, para disfrutar al máximo de la distorsión el jet citty.
Subir
1
Herraduro
#36 por Herraduro el 24/05/2016
#35 Gracias por tu información vicens.

Mi primera opción era el Jet city, pero cuando me dijeron que no tenía para auriculares...me corto el rollete.

Por supuesto que se más versátil el Jet city, pero te juro que no me entero...ja,ja,ja,porque el custom lleva 3 perillas que me gustaría saber para qué son...pongo imagen...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2016-05-24-20-46-59.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo