Bugera G5 Infinium vs Jet city custom jc22h.

Herraduro
#1 por Herraduro el 20/05/2016
Hola,resulta que ninguno de los dos amplificadores, los encuentro en mi ciudad.

Hasta hace poco mi intención era comprar el BUGERA.

Pero después de leer mucho sobre el tema, me surgen las dudas.

Los estilos de música que toco son pink floyd,metallica,slayer,testament.

Es decir más bien thrashear (80%).

El otro tema importante es que solo toco en casa y no me gusta molestar a la vecindad.

El BUGERA lleva atenuador de 5w,1w y 0,1w.

Mi pregunta es si el Jet city se puede utilizar en casa a bajos volúmenes(no dispone de atenuador) y no se si tiene salida de auriculares.

Los dos los utilizaría con pantalla de 2x12 Harley bentón(Celestion v30).

Espero vuestra sabiduría por respuesta,muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Herraduro
#2 por Herraduro el 20/05/2016
Por cierto se me olvidaba decir que mi guitarra es una esp/ltd ec-401, con pastillas emg 81-60.
Alguna otra recomendación?

Me da igual si es de segunda mano o nuevo, el presupuesto es 500-600€.

Prefiero cabezal+ pantalla.
Subir
acracio
#3 por acracio el 20/05/2016
El Bugera G5 no lo conozco pero hablan muy bien de él. Hay un hilo en el que hablan de él.
El jca22h sí que lo conozco. El que lo usa es mi hijo que le da más al heavy y a él le gusta mucho. El canal crunch a mí me parece muy bueno.
He visto que ha salido un nuevo modelo del jet city que parece que tiene algunas modificaciones incorporadas que creo que le dan más techo de limpio (no estoy seguro). No tiene salida de auriculares. En casa lo utilizamos con un V30 (no lo he probado con otro altavoz).

Ya ves que no te doy consejo ni solución. Esperemos que alguien que los haya probado los dos o alguno con más experiencia te pueda dar más datos.
Salud
Subir
Herraduro
#4 por Herraduro el 20/05/2016
Se agradece tu respuesta, pero lo de no llevar para auriculares...me rompe todos los esquemas.

Me gustaba este ampli, pero con los peques por la noche,no puedo trallear sin auriculares.


Más consejos-recomendaciones,gracias chicos/as.
Subir
acracio
#5 por acracio el 21/05/2016
He estado buceando por la red por si veía algún artilugio que conectado a la salida de altavoz transformara la señal en voltios e impedancia para ser utilizada con auriculares. No he encontrado nada, y de electrónica no tengo ni idea.
Con lo que conozco la opción se reduce a cabezales que tengan salida de auriculares y que se pueda desconectar la salida de altavoz.
Hay algunos como el Bugera que has comentado, Peavey, Laney, Blackstar........
A mí no se me ocurre otra cosa.
Espero que alguien que entienda te ayude.
Salud
Subir
1
semifuso
#6 por semifuso el 21/05/2016
A ese precio y para casa yo optaría por el Buguera.
Subir
1
Herraduro
#7 por Herraduro el 22/05/2016
Con el cabezal bugera g5, que pantalla os parece con más calidad, según vuestros oídos:

a)Harley bentón Celestion v30(2x12).
B)bugera 212ts(turbosound).
C)Palmer pcab212gbk(Celestion greenback).

Gracias por vuestra ayuda, pero es que donde vivo no puedo probar ni ampli,ni pantalla.
Subir
semifuso
#8 por semifuso el 22/05/2016
La Palmer lleva Greenback con menos sensibilidad. Para casa una 1x12 casi mejor también.

Saludos.
Subir
Herraduro
#9 por Herraduro el 22/05/2016
#8 ¿te parece una 2x12, demasiado para una casa?

Perdona mi ignorancia, pero es un tema que desconozco.

La quiero 2x12, porque a veces voy al pueblo y allí si puedo trallear y pensaba que con atenuador de 5watios,1watio y 0,1w, para cuando estoy aquí en la ciudad, no molestaría a nadie.
Subir
acracio
#10 por acracio el 22/05/2016
Yo no he probado más que el v30.
Por los videos (si es que son de fiar) que he oído, me gustaría tener un celestion heritage G12H-75 que creo que son los que lleva la serie lionheart de laney y me parecen maravillosos. Claro que esto es una opinión muy personal.
te deseo suerte con tu elección.
Subir
semifuso
#11 por semifuso el 22/05/2016
Herraduro escribió:

La quiero 2x12, porque a veces voy al pueblo y allí si puedo trallear y pensaba que con atenuador de 5watios,1watio y 0,1w, para cuando estoy aquí en la ciudad, no molestaría a nadie.


Pero tú solo, o vas a ensayar con batería?
Subir
Herraduro
#12 por Herraduro el 22/05/2016
#11 Si yo y otro colega nada más, pero siempre he tenido entendido que uno de 2 Conos, mueve más aire y da mejor sonido,no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo